- Las mejores fotos de la vida de Sara Carbonero
- Repasamos todos los famosos que han superado el cáncer
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
No ha pasado ni una semana desde que comenzase 2025 y ya tenemos la primera ruptura del año. Sara Carbonero y Nacho Taboada han roto su relación después de dos años juntos. Aunque desde el verano que se vislumbraba una crisis entre la pareja, el hecho que que hayan borrado de manera definitiva los 'likes' y comentarios que compartían en sus redes sociales, ha hecho aún más evidente el fin de su relación. Además han dejado de seguirse en redes sociales y 'Socialité' ha confirmado este sábado su ruptura.
Las primeras imágenes de Sara Carbonero y Nacho Taboada las publicó en EXCLUSIVA DIEZ MINUTOS en mayo 2022, fecha en la que pudo comenzar su noviazgo. Sin embargo, su relación no se confirmó hasta diciembre de 2022 con la visita de Taboada a la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid, donde se encontraba la periodista recuperándose de una intervención quirúrgica de emergencia.
Poco a poco la pareja fue afianzando su relación y el cantante se mudaría a la casa de Sara Carbonero en 2023. Sin embargo, este pasado mes de agosto, cuando cumplían algo de más de un año de convivencia, llegaba la confirmación oficial de la grave crisis que atravesaba la pareja. Nacho abandonaba la casa de Sara Carbonero y se tomaban un tiempo.
Desde entonces no hemos vuelto a saber en qué punto se encontraba su noviazgo, aunque es cierto que las palabras de Sara Carbonero para despedir el año hacían saltar todas las alarmas sobre su ruptura. La periodista calificaba este 2024 como el peor año de su vida.
"Adiós, 2024. Gracias por todo lo que me has enseñado a base de golpes y resiliencia. Gracias por ayudarme a hacer una criba y saber quién sí y quién no. Siempre te recordaré como el peor año de mi vida , pero serás solo eso, un vago recuerdo.
Y algún día, no dolerás. Me has robado muchas cosas, muchos planes, conciertos, viajes, proyectos. También has sido el año de la aceptación y la liberación. Y qué bien sienta cuando aligeramos peso de la mochila. No todo va a ser malo. De cara a los próximos 365 días os deseo mucha salud y amor para todas y todos. Coraje y ganas para una vida que a veces duele tanto que quiebra", escribía.
Si leemos entre líneas podemos ver la claridad con la que Sara anunciaba su ruptura con frases como: "gracias por ayudarme a hacer una criba y saber quién sí y quién no" o cuando dice "qué bien sienta cuando aligeramos la mochila".
