Sara Carbonero y Nacho Taboada, inseparables tras el alta hospitalaria de la periodista

La periodista intenta recuperar la normalidad tras su último susto de salud que le llevó a ser intervenida de urgencia en el hospital. Arropada por el cantante, realizó una visita a su 'comadre', Isabel Jiménez.


    Sara Carbonero ha encontrado en Nacho Taboada su mejor apoyo. La periodista era operada de urgencia el pasado 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra y, tan solo una semana después recibía el alta y publicaba un vídeo en sus redes con un emotivo mensaje en el que agradecía a todo el mundo el apoyo que había recibido durante este tiempo. "Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital. Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más. Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me llenan de energía para seguir adelante", escribía.

    Durante esta etapa ha estado muy bien arropada no solo por su familia y amigos, como Isabel Jiménez, sino también por su actual pareja, Nacho Taboada, que ha estado con ella al pie del cañón. Y es que el músico, con el que ha empezado una relación hace unos meses, no solo fue a visitarla al hospital durante su estancia, sino que también la acompañó en el día que recibió el alta.

    la periodista y el cantante salen de casa de isabel jiménez
    Gtres

    Sara Carbonero y Nacho Taboada intentan recuperar la normalidad tras el susto de salud de la comunicadora y, el pasado 4 de diciembre, la pareja disfrutó de un domingo en la mejor compañía como podrás ver en el vídeo de la parte superior. La pareja estuvo en casa de Isabel Jiménez, 'comadre' de Sara y con quien comparte la firma 'Slowlove', y les pudimos ver saliendo juntos del domicilio de la presentadora de 'Informativos Telecinco'. Mientras que el cantante conducía el vehículo, la comunicadora prefirió viajar en el asiento trasero. Nacho Taboada está siendo uno de los mejores apoyos de la periodista en estos duros momentos.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Sara Carbonero