Una larga relación no significa que vaya a ser eterna, la más feliz o la más fructífera, y un buen ejemplo de ello fueron Christian Gálvez y Almudena Cid: los ex tortolitos llevaban casados nada menos que 11 años, pero de la noche a la mañana, cuando parecían una pareja de lo más sólida, anunciaron su separación y los más románticos dejaron de creer un poquito más en el amor. De hecho, la propia Almudena ha sido muy clara en numerosas ocasiones sobre esta ruptura, pero lo cierto es que ninguno de los dos ha querido sincerarse nunca sobre los motivos reales que les llevaron a diluir su matrimonio, aunque sí se supo que uno de ellos eran sus diferencias o sus problemas para tener hijos. Ahora, sin embargo, ha sido Christian el que se ha hartado de escuchar a su ex hablar de la separación continuamente, y ha decidido dar un paso al frente.

christian galvez y almudena cid
Gtres

"Me molesta mucho cuando dicen 'el que calla, otorga'. No, el que calla, calla. Dicen 'será verdad'. No, uno intenta reconstruirse e intenta otra cosa en la vida", ha afirmado el presentador de Mediaset en el podcast 'Vaya vaina' -donde también confesó la razón por la que ya no puede ver 'Pasapalabra'-, y añade con un claro hartazgo: "Se ha contado muchísima mierda". Sin entrar en excesivos detalles, dejaba claro que simplemente se les acabó el amor, algo que se agravó cuando él, deseando ser padre, veía que el tiempo se le escapaba de las manos y el ansiado bebé no llegaba: "En este caso, mi propósito en la vida era ser padre. No pude ser padre y yo quería ser padre. Y, sobre todo, más fuertemente después de la pandemia [...]. Llega un momento en el que se acaba el amor y decides acabar con ello. A pesar de ser conocedor de todo lo que ello conlleva desde el punto de vista público y empezar una nueva vida".

Christian Gálvez defiende a capa y espada a Patricia Pardo: "No tuvo la culpa absolutamente de nada"

christian galvez y patricia pardo posan con su bebe, luca, recien nacido
Gtres

Tras anunciar Christian y Almudena que dejaban su relación, apenas unas semanas después se supo que el presentador estaba saliendo con su compañera de Mediaset Patricia Pardo. Un nuevo noviazgo que levantó mucho polvo, pues algunos incluso se preguntaron si ella se había 'metido en medio', o si Christian había solapado las dos relaciones. Consciente de ello, también lo atajaba: "Yo me enamoré y la gente que le empieza a poner matemáticas al amor, entiendo que no se ha desenamorado y se ha enamorado en la puta vida", sentenciaba.

Además, aprovechaba para descargarse de culpa sobre la ruptura: "Yo hice lo que tenía que hacer, y era pensar en mí, y perdonadme, porque yo soy muy creyente: si he hecho las cosas muy bien en mi vida, Dios me ha premiado con la mujer que tengo; y si he hecho las cosas muy mal, Dios me ha perdonado y me ha premiado con la mujer que tengo". Sobre si su noviazgo con Patricia empezó antes de anunciarse la ruptura, lo aclaraba sin pelos en la lengua: "Mi mujer no tuvo la culpa absolutamente de nada".

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.