- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Leticia Sabater es el claro ejemplo de que, a pesar de no tener una gran voz, se puede triunfar en la música: la artista tiene su agenda llena de bolos y apariciones en fiestas de pueblos y conciertos privados, y es que no se puede negar que Leticia es un animal escénico. Los entresijos de su éxito para muchos son todo un misterio, pero gustos aparte, lo cierto es que ha sabido llevar su carrera con gran inteligencia. Una perspicacia que puede tener para la música o los negocios, pero que no tiene en otros ámbitos de su vida, y que ha demostrado en alguna que otra ocasión dejando ver sus pobres conocimientos sobre cultura general.
Precisamente en su paso por el podcast 'A las bravas', presentado por el cómico Raúl Pérez en Cadena Ser, salió a explicar el famoso momento que protagonizó en Twitter (ahora X) con Lalachus (antes de que se convirtiera en la exitosa colaboradora de 'La Revuelta'), que, tras promocionar su conocido single 'La Salchipapa' en su estreno y decir que estaba disponible para "todos los países del mundo", la humorista le respondió con cierta sorna que ya podían verlo "sus fans de Kuala Lumpur", la capital de Malasia que Leticia confundió con un insulto: "Kuala Lumpur lo será tu puta madre", respondió la cantante muy enfadada. Años después, tras explicárselo, lo ha atajado y se ha echado unas risas, y pero no ha sido hasta ahora, en el podcast de Raúl Pérez, donde ha explicado el porqué de su error.
Leticia Sabater confiesa que es "una analfabeta"
"Tengo un problema: lo que no me interesa me aburre que me mata, y entonces a mí las capitales y los ríos... no puedo, nunca he podido. Lo siento. Sí, soy una analfabeta", reconocía Leticia, y expresaba los motivos por los que sus conocimientos geográficos son algo limitados: "He ido al mejor colegio, pero me preocupaba de ligar en vez de estudiar. Me preocupaba de ligar, porque como había sido tan fea, a partir de los 14 años, que me convertí en un cisne, empecé a ligar todo lo que no había ligado hasta los 13 años. Estaba muy ocupada, y por eso no pude aprender los ríos ni las ciudades".














