- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Marta López Álamo: así era la mujer de Kiko Matamoros antes de sus retoques estéticos
Kiko Matamoros y su mujer, Marta López Álamo, responden a Laura Escanes tras las declaraciones de la creadora de contenido sobre que la diferencia de edad fue uno de los motivos de su separación de Risto Mejide en septiembre de 2022. El colaborador de 'Ni que fuéramos' y la modelo acudieron al podcast 'Prohibido solteros' donde charlaron sobre su relación con Jorge Neila y Alfon de la Rocha. La pareja respondió a las palabras de la influencer sobre las relaciones con mucha diferencia de edad como era la suya con el padre de su hija que se llevaban 22 años. "Cuando hay tanta diferencia de edad, que son 20 años, no estás en el mismo momento vital (...) Tienes que renunciar a muchísimas cosas para seguir con ese proyecto de pareja (...) Y eso, al menos en mi experiencia, llega un momento en el que no te hace feliz", aseguró en el podcast 'El sentido de la birra'.
En el vídeo de la parte superior, Kiko Matamoros, que hace unos días defendió a Ion Aramendi a pesar de las bajas audiencias de 'GH Dúo', y Marta López Álamo, que se llevan 41 años de diferencia, responden a Laura Escanes y dejan claro que el problema no es la diferencia de edad. ¡Dale al play y descubre todas sus palabras!
Kiko Matamoros y su pareja critican a Laura Escanes
"Cuando lo dijo me resultó chocante porque esa es su percepción... El momento vital no es proporcional a la edad, en nuestro caso tenemos 40 años de diferencia de edad", comentó Marta López Álamo que hace unos días se sinceró sobre el trastorno alimenticio que padeció en su juventud. La modelo cree que la influencer dejó de estar enamorada y por eso se fijó en otras personas pero que eso no es por la diferencia de edad. "Es muy joven, se está conociendo a sí misma, hay personas que son más maduras que otras y tienen las cosas más claras que otras, no escupas porque te cae", comentó Marta y Kiko estaba de acuerdo. "Me parece un comentario justificativo", dijo y arremetió contra la creadora de contenido. "Le duró menos Álvaro de Luna que Risto Mejide, entonces a lo mejor el problema es otro" y, con ironía, comentó que tal vez mientras Risto escribía su novela "a ella lo que le hubiera gustado es jugar al scalextric".
