- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Cecilia Gómez presenta a su nuevo novio. Lleva cinco años apartada de los escenarios por una lesión muy dura en la espalda, pero la ex bailaora se ha reinventado y ahora se dedica a colaborar en televisión y al coaching. Fue precisamente en uno de los platós donde conoció a su nuevo amor, el detective privado César González de la Riva, con el que la hemos visto muy feliz en Sevilla, donde la gaditana recibió un premio.
Cecilia Gómez, que en 2021 rompió su relación con Marco Vricella cuando tenían planes de boda, está feliz al lado de César al que conoció en televisión. "Tuvimos un flechazo, fue mutuo. Yo lo noté porque no quitaba ojo. Compartimos plató en Telemadrid, él estaba en sucesos y yo en sociedad, nos cruzamos y nos vimos en maquillaje y me pareció muy interesante. Nos intercambiamos los teléfonos, empezamos a hablar y desde entonces no nos hemos separado, llevamos año y medio", confiesa Cecilia, que presume de novio también en sus redes sociales.
César González de la Riva también presume de novia en Instagram y le recordó a Cecilia Gómez que estaba feliz de que lleven dos años celebrando San Valentín. La imagen no deja lugar a dudas. Se nota que están muy enamorados, en el comienzo de una relación que ambos esperan que dure mucho. Para la ex bailaora, además, esta nueva ilusión le ha devuelto la vida, después de una etapa oscura en la "no quería estar en este mundo". En abril de 2024, Cecilia se sinceró con DIEZ MINUTOS y habló del calvario que había pasado. "Pido perdón al universo por haberme querido ir. Además, en este tiempo murió su padre y la salud no ha sido su fuerte. "No voy a volver a bailar. Tenía una hernia discal hasta que, al final, tuve que pasar por quirófano, ponerme una prótesis... y todo esto se complicó", explicaba en el plató de 'Pasapalabra', tiempo atrás.
Cecilia Gómez: "Yo no soy de casamiento pero le pido a César que me pida salir todos los días"
Pero Cecilia Gómez no parece tener planes de boda con su detective privado: "Estamos todo el tiempo juntos. Yo no soy de casamiento pero le pido a César que me pida salir todos los días para tener ilusión", dijo. La ex bailaora tiene una amplio currículum sentimental. Tuvo una intensa pero breve relación con Fran Rivera; estuvo saliendo con el exgimnasta Jesús Carballo, y en su lista de novios famosos también se incluyen los empresarios Carlos Sánchez Arenas y Emiliano Suárez, el torero Iván Sánchez o el cirujano Marco Vricella, exmarido y padre de la única hija de Sonia Ferrer con quien incluso tuvo planes de boda.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.