- Los intensos y prolíficos 60 años de Antonio Banderas
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
A Terelu Campos le ha salido un inesperado defensor, y es que la colaboradora televisiva está en el centro de la polémica después de salir a la luz su nuevo proyecto como actriz de teatro. Aunque la hija de María Teresa Campos ya había hecho sus pinitos como intérprete, como el papel que le dieron los Javis en 'Paquita Salas', ahora su amiga Lara Dibildos ha querido darle una oportunidad en el teatro con la obra que produce, 'Santa Lola'... y las críticas no han tardado en llegar. Varias caras conocidas han defendido a Terelu y le han deseado lo mejor, incluso su enemigo íntimo Bigote Arrocet, pero el actor Mariano Peña ('Aída'), por ejemplo, no daba la impresión de estar tan ilusionado, y dejaba caer que le parecía intrusismo laboral. La controversia estaba servida, pero ahora ha sido ni más ni menos que Antonio Banderas el que ha decidido 'echarle un cable' a la colaboradora.
El actor no se perdía la entrega de los Premios 'Fotogramas de Plata' este pasado lunes, por la que desfilaron, además de él, compañeros de profesión como Maribel Verdú, Blanca Suárez, Carmen Machi o Julián López, que revelaba su anécdota con la reina Letizia, pero especialmente para Antonio era una noche especial al recoger el Fotogramas de Plata Especial Homenaje. No obstante, momentos antes de llevarse su estatuilla, se sinceraba con la Prensa sobre el buen momento que vive (sólo en lo que llevamos de año ha estrenado ‘Babygirl’, en la que interpreta al marido de Nicole Kidman, y ‘Paddington 3’, que acaba de llegar a los cines, además de la obra musical 'Gypsy' en Madrid), y decidía echar un capote a su amiga Terelu tras su incursión en el teatro, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
Antonio Banderas defiende a Terelu Campos
El protagonista de 'Dinero sucio' se sinceraba sobre lo que significaba para él recibir un premio tan distinguido: "Me gusta recibir premios, pero no creo mucho en los premios porque lo que hacemos nosotros no debería de ser algo como los deportes. Los deportes son objetivos. Si tú corres cien metros más deprisa que otro chico, pues eres el campeón, ¿verdad? Incluso así se tiene que examinar que no haya 'doping' y mil cosas, ¿no? Pero el arte es subjetivo. Me gusta que me los den. Porque ya, como te digo, tengo mi vanidad y tal. Pero no sé si realmente hacen un acto de justicia siempre", afirmaba, y a la hora de ser preguntado por la incursión de Terelu Campos en su mundillo, lo tenía claro: "Que tenga toda la suerte del mundo", le deseaba, antes de dejar claro que "no" le parece ninguna intrusa. Ahí queda dicho.
