- Las 50 famosas españolas más guapas: cantante, actrices...
- Las famosas españolas que tienen tatuajes para copiarlas
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Violeta Mangriñán estaba en un momento muy feliz de su vida, y es que, tras superar los rumores de crisis con Fabio Colloricchio y vivir los primeros pasos de su segunda hija -Gia-, y todo ello unido al éxito de su negocio de hostelería 'Maison Matcha', poco más podía pedir la influencer que quedarse como estaba. Sin embargo, el destino es caprichoso, y estos últimos días los ha pasado en casa y, como ha dicho ella misma, "en la mierda", por culpa de un virus que le ha dejado tocada y casi hundida: la gripe B, un problema de salud de lo más común, especialmente en invierno, por el que está baldada.
La propia Violeta compartía el resultado de una prueba con el que confirmaba a sus casi dos millones y medio de seguidores en Instagram que no era ninguna broma: "Sigo dando positivo", anunciaba hace sólo unas horas. Y no sería ningún problema si no estuviera ya afectando a su agenda profesional, pues ha tenido que anular varios proyectos por no estar al 100%: "Hoy tenía que haber estado todo el día de 'shooting' para una cosa que me hace mucha ilusión, de las más guays que me ha pasado a nivel profesional. Evidentemente, se ha cancelado, y espero que se pueda aplazar. Mañana también me iba dos días a Marbella para grabar cosas muy guays con mi familia de Pantene y Paula Echevarría. Obviamente, también se ha cancelado y esto no se va a poder aplazar. No solo porque yo no estoy bien, sino por precaución de no contagiar a nadie porque sigo dando positivo", se sinceraba en sus redes. "Sé que lo primero es recuperarme, pero me importa demasiado mi trabajo y esto me ha jodido mucho. Espero recuperarme estos días y poder estar bien para el rodaje que tengo el viernes. 'Fuck' gripe. Espero que esto me de anticuerpos para lo que queda de año", añadía.
Tiroiditis de Hashimoto, el otro problema de Violeta Mangriñán que se le ha juntado con la gripe
Los problemas de salud no son nada nuevo para la ex concursante de 'Supervivientes': desmayos durante el embarazo, pinchazos extraños en el útero, su lucha contra la anorexia... y uno de los últimos, que le detectaban el pasado verano, una pitiriasis Alba que se agravaba por la tiroiditis de Hashimoto que padece: "La endocrina me ha dado muchas pautas para mejorar mi Hashimoto. ¡Ánimo, Violeta!
