- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
Belén Esteban ha tomado una inesperada decisión que afecta a su calidad de vida, y lo ha querido compartir con todos sus seguidores. A sus 51 años, y tras una larga recuperación por un accidente en el plató de 'Sálvame' en abril 2022 por el que se rompió la tibia y el peroné de su pierna derecha, Belén ha podido recuperar ya su vida con normalidad, y aunque la única 'secuela' que le queda es que ya opta por no llevar tacones en su día a día, la autodenominada 'Patrona' ha podido iniciar una nueva actividad con la que espera mejorar su físico: se ha apuntado al gimnasio.
La colaboradora y co-presentadora de 'Ni que fuéramos' ya le confesó recientemente a Eva Soriano en su programa, 'Showriano', que desde que le ocurriera el accidente, al no haber podido moverse todo lo que le gustaría mientras acudía a sesiones de fisioterapia y rehabilitación, lo inevitable ha sido engordar: "He engordado 14 kilos desde que me rompí la pierna. Tengo más tetas que cabeza", dijo con su habitual sentido del humor. Y además añadió que el peso se le ha repartido por varios lugares del cuerpo: "Me ha crecido el pecho más de dos tallas", aseguró. Sin embargo, ahora está dispuesta a recuperar su figura con esta decisión de ir al gimnasio, y ha compartido su rutina: un ratito andando en la cinta y otro ratito pedaleando en una bicicleta estática.
Parece, así, que Belén quiere tonificar su cuerpo y perder algo de peso, algo que puede conseguir fácilmente con disciplina, acudiendo varios días a la semana al gimnasio, y siguiendo una dieta equilibrada. De momento, ella ha compartido su primer día, y está de lo más orgullosa, a juzgar por su sonrisa.
Belén, que vive en la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama, ha decidido apuntarse a un centro local, pasando así de grandes cadenas de gimnasios. Se trata de un centro con atención personalizada y, según apuntan en sus redes sociales, su sala de fitness cuenta con todo tipo de maquinaria y material profesional y de lo más moderno. ¿La tarifa mensual? A partir de 40 euros, aunque la cifra se puede incrementar si se quiere incluir alguna actividad extra más allá de utilizar las máquinas de la sala, como pilates o boxeo. Además, no tiene excusa para faltar: abren los 365 días del año desde las 7:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche, por lo que, si quiere, puede conseguir fácilmente, aunque con esfuerzo, su objetivo. ¡Ánimo, Belén!
