- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Irene Rosales, su receta de menú sano que querrás copiar
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja: de Isabel Pantoja a su hija Chabelita
Kiko Rivera nunca ha ocultado que ha vivido varias vidas en una, y es que en sus años de juventud, hasta que 'sentó la cabeza' con Irene Rosales y tuvo a sus hijas, hizo de todo. Una alocada vida en la que tocó fondo, pero gracias al apoyo de los suyos -y especialmente el de Irene- consiguió salir adelante. Sobre aquella época tan oscura ha hablado abiertamente en multitud de ocasiones, y la última ha sido en el podcast 'Poco se habla', de Xuso Jones y Ana Brito, a los que dejaba alucinados con sus declaraciones.
El DJ se sinceraba sobre su carrera artística, pero también sobre sus adicciones, la relación con sus hermanos, los problemas que ha tenido con su hermana, Isa Pantoja, o cómo se enfrentó a su ictus, unos problemas en los que la roca en la que se ha apoyado en todos estos años ha sido la misma, Irene Rosales, con la que, según ha reconocido, no ha sido tan agradecido como debería: "Mi mujer es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Yo en sido un hijo de puta". Kiko Rivera se pronuncia sobre Irene Rosales: "He sido el más malo del mundo. Mi mujer me ha perdonado muchas cosas". Y añade: "también es que yo no estaba en mis mejores momentos, pero yo estoy vivo gracias a mi mujer".
Los problemas de salud que Kiko Rivera ha superado junto a Irene Rosales
"Cuando mi mujer empieza conmigo yo era un desastre. Ella me ha cambiado la vida, y me ha hecho entender la felicidad de otra manera. Vivo con mi familia, estoy aprendiendo, o entendiendo, lo que es tener una familia. No me arrepiento de nada, os lo juro, pero yo siempre le digo a Irene: 'desde que nací hasta los 40 han sido para mí, y me lo he gastado todo. Y de los 40 en adelante, empiezo a construir para que a mi familia no le pase nada'. Pero hasta que yo he entendido que existen personas más importantes que yo, que son mis hijos, me ha costado, pero he llegado", se sinceraba.
El hijo de Isabel Pantoja ya había reconocido en multitud de ocasiones que hace años tuvo problemas con la bebida y las drogas, y que a día de hoy su situación sería muy distinta si no fuera por su mujer: recuperado de todo aquello, supera día a día achaques como la diabetes, la gota o el ictus que sufrió en 2022.
