- 'Supervivientes 2025': lista de concursantes confirmados del reality de Telecinco
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
La nueva edición de 'Supervivientes' ya está aquí. Con el triunfo de Marieta en 'GH DÚO' y las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones', el reality de supervivencia ya calienta motores para su estreno este 6 de marzo, y el casting promete no defraudar: Terelu Campos, la modelo Ángela Ponce, el jinete Álvaro Muñoz Escassi o el influencer Pelayo Díaz han dicho 'sí' a esta aventura, y tras dejarse ver por última vez en España en el aeropuerto de Madrid, ya nos han llegado las primeras imágenes de los concursantes desde Honduras. Todos con una amplias sonrisas... que probablemente se borren en cuanto empiecen los primeros roces y el hambre haga mella.
Sin embargo, antes de irse a este duro reality los participantes han tenido que dejar muchos temas bien atados ante lo que pueda pasar, especialmente porque no saben si irán para 3 semanas o para 3 meses: cuentas bancarias, asuntos legales, hijos, mascotas... Precisamente Pelayo tiene a Vidu, el monísimo Pomerania que compró hace ya 5 años con el que entonces era su marido, Andy McDougall, y el perrito, obviamente, no puede quedarse solo. Ambos tienen la custodia compartida de su mascota, y cuando no está con Pelayo, está con Andy, o incluso con los dos a la vez, puesto que, tras su ruptura, que fue completamente amistosa, han mantenido un vínculo muy cercano, aunque ambos han tenido (y tienen) otras parejas.
Así, Andy ha desvelado en su cuenta de Instagram que, antes de irse a Honduras, el siempre polémico Pelayo le dejó una carta en la que le decía que le legaba "sus dos bienes más preciados" mientras esté en el concurso. ¿Su casa? ¿Sus bolsos Birkin? ¿Las escrituras de su casa? Nada de eso: "Andy, te dejo mis dos bienes más preciados. Nuestro perrito y mi teléfono", escribía Pelayo en una carta manuscrita. Además, en la misma reconoce que se va tranquilo y feliz sabiendo que su defensa en plató se queda en buenas manos: "Muchas gracias por apoyarme en esta aventura desde el principio. Estoy seguro de que vas a ser el mejor defensor. Solo espero que te diviertas haciéndolo. Me quedo tranquilo sabiendo que Pili y tú estaréis juntos, viéndome por la tele y animándome. Espero no decepcionaros. Te quiero", finalizaba su misiva.
Andy, en su respuesta a la carta de Pelayo, asegura que se hará cargo de todo mientras le brinda su apoyo: "Pelayo se fue a ‘Supervivientes’ y estaré a cargo de sus 2 bienes más preciados. Se fue hace dos días y ya lo echo de menos, pero espero que vuelva último porque con Vidu estaremos apoyándolo para que sea el ganador y le demuestre a todos lo que es capaz de soportar. (Vamos que yo no duro ni 2 días)".
Por qué Gal Marom, actual novio de Pelayo Díaz, no le defenderá en 'Supervivientes'
Las últimas relaciones serias de Pelayo han sido completamente opuestas: mientras que con su ex marido el diseñador e influencer Andy McDougall todo fue muy público -y hasta celebraron una gran boda que salió en todos los medios-, con Gal la cosa es diferente: desde el principio el joven, ejecutivo en una gran empresa de belleza, ha querido mantenerse en un segundo plano, y aunque no esconden su relación (tampoco en las redes sociales), parece que Gal prefiere seguir manteniendo un perfil bajo, aunque Pelayo sea uno de los influencers de moda más importantes y mediáticos de nuestro país. Así que, probablemente por eso, no veamos a Gal defendiendo a Pelayo en televisión.















