Marta Riesco está en un momento agridulce, y es que con el final de 'Ni que fuéramos' su vida está a punto de dar un nuevo giro. Tras su abrupto despido de Telecinco en 2023 y su ruptura con Antonio David Flores sólo unas semanas después después de meses de una relación tóxica, Marta terminó con una depresión que le obligó incluso a medicarse. Fueron meses en los que tocó fondo, pero con su 'renacer' televisivo de la mano de 'Ni que fuéramos', a día de hoy la madrileña es una mujer nueva. Por eso no quiere ni oír hablar de su ex o de Olga Moreno cuando les preguntan por ellos, que fue lo que ocurrió la pasada noche en los Premios Dial.

"Me importa cero, cero patatero", sentenciaba cuando le preguntaban por Olga, que se dice que podría volver a la televisión como colaboradora. "Estoy en otra peli. Paso, paso. Me da exactamente igual todo lo que tenga que ver con ello. Es que me da exactamente igual", confesaba a la cámara de Europa Press, y añadía: "O sea, han pasado tres años, mi vida ha evolucionado, les deseo felicidad a todos, así que paso. Paso del tema. Next".

marta riesco y alejandro caraza en la alfombra roja de los premios dial 2025
Gtres
Marta Riesco y su novio, el cantante Alejandra Caraza, en la alfombra roja de los Premios Dial 2025.

Marta Riesco opina sobre Olga Moreno

Completamente convencida de que no quería saber absolutamente nada de su pasado ni de todo lo que tenga que ver con él, ha señalado que ella ahora está a otra cosa muy diferente, con su nuevo novio, el cantante Alejandro Caraza, a su lado, con el que incluso tiene planes de boda y maternidad: "¿Tú te crees que con el novio que tengo, lo feliz que soy en todos los sentidos, voy a embarrarme? En la vida. No. No tengo nada que ver con ella ni me interesa, la verdad. Es que me da exactamente igual su vida. Bastante tengo con disfrutar de la mía", señalaba, y ni siquiera quería recordar los malos momentos que ella misma relató en su entrevista con Canal Quickie: "No me acuerdo ya, hace tanto tiempo que ya, cuando uno es feliz, olvidas todo. Yo estoy súper feliz, en el mejor momento de mi vida", afirmaba tajante.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.