- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España'
- Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
Marta Riesco está en un momento agridulce, y es que con el final de 'Ni que fuéramos' su vida está a punto de dar un nuevo giro. Tras su abrupto despido de Telecinco en 2023 y su ruptura con Antonio David Flores sólo unas semanas después después de meses de una relación tóxica, Marta terminó con una depresión que le obligó incluso a medicarse. Fueron meses en los que tocó fondo, pero con su 'renacer' televisivo de la mano de 'Ni que fuéramos', a día de hoy la madrileña es una mujer nueva. Por eso no quiere ni oír hablar de su ex o de Olga Moreno cuando les preguntan por ellos, que fue lo que ocurrió la pasada noche en los Premios Dial.
"Me importa cero, cero patatero", sentenciaba cuando le preguntaban por Olga, que se dice que podría volver a la televisión como colaboradora. "Estoy en otra peli. Paso, paso. Me da exactamente igual todo lo que tenga que ver con ello. Es que me da exactamente igual", confesaba a la cámara de Europa Press, y añadía: "O sea, han pasado tres años, mi vida ha evolucionado, les deseo felicidad a todos, así que paso. Paso del tema. Next".
Marta Riesco opina sobre Olga Moreno
Completamente convencida de que no quería saber absolutamente nada de su pasado ni de todo lo que tenga que ver con él, ha señalado que ella ahora está a otra cosa muy diferente, con su nuevo novio, el cantante Alejandro Caraza, a su lado, con el que incluso tiene planes de boda y maternidad: "¿Tú te crees que con el novio que tengo, lo feliz que soy en todos los sentidos, voy a embarrarme? En la vida. No. No tengo nada que ver con ella ni me interesa, la verdad. Es que me da exactamente igual su vida. Bastante tengo con disfrutar de la mía", señalaba, y ni siquiera quería recordar los malos momentos que ella misma relató en su entrevista con Canal Quickie: "No me acuerdo ya, hace tanto tiempo que ya, cuando uno es feliz, olvidas todo. Yo estoy súper feliz, en el mejor momento de mi vida", afirmaba tajante.
