Marta Riesco ha podido cumplir, a sus 37 años, el sueño de muchos y muchas jóvenes, y es comprarse un piso. A pesar de haber pasado una mala época desde su despido de Mediaset en 2023, el 2024 fue, sin duda, su año con su vuelta a la televisión de la mano de 'Ni que fuéramos'. Marta se ha resarcido de su pasado, y ahora, con su trabajo y su nuevo novio, el cantante Alejandro Caraza, está la mar de feliz, y la guinda del pastel ha sido su nueva casa. Atrás ha quedado el famoso ático en Las Tablas (justo al lado de Mediaset) que tan buenos -pero también tan malos- momentos le ha dado, y ahora empieza una nueva vida, literalmente, en otro sitio.

Ha sido la propia Marta la que ha querido abrir las puertas de su casa a todos sus seguidores y, nada más recoger las llaves, ha querido grabar un vídeo con el piso vacío. Un tour en el que hemos descubierto muchas cosas, como que tiene tres habitaciones (¿quizá para sus planes de maternidad?), dos baños y unas estupendas vistas al 'skyline' de Madrid desde su terraza. También tiene cocina de tipo americano, mucho espacio de almacenaje con varios armarios repartidos por la casa y zona para la colada con tendedero interior.

La periodista está de lo más emocionada. Ya lo dijo hace unas semanas cuando anunció la compra de su nuevo hogar: "Dejo mi piso de alquiler y me mudo en abril a mi casa, de mi propiedad. Estoy súper contenta, está todo firmado y a la espera de que me entreguen las llaves. Me hace mucha ilusión, y a mis 37 años puedo decir que soy propietaria", afirmó. Una entrega que se ha adelantado unos días, y ahora que ya tiene las llaves, ya puede empezar a llevar sus cosas. "Estoy convencida de que este será mi lugar seguro. El lugar que he elegido para esta nueva vida. Gracias por acompañarme a cumplir este sueño y por alegraros como si fuese vuestra amiga íntima o vuestro familiar querido", ha dicho muy emocionada.

Dónde está el nuevo piso de Marta Riesco y cuánto le ha costado

Marta no ha querido dar detalles del piso más allá de la distribución, pero nosotros, que tenemos ojo clínico para esto, hemos descubierto dónde está y el precio aproximado: Marta ha dejado el norte de Madrid para mudarse a la zona este, concretamente a El Cañaveral, una zona de nueva construcción que se está poniendo muy de moda. Está muy bien conectada con el centro de la capital a través de la R-3 y la M-45. Además, es una zona bastante tranquila, y eso se paga: los inmuebles de su zona se venden desde los 200.000 hasta más de 600.000 euros, pero el de Marta, con las características que hemos visto, podría estar en torno a los 450.000 ó 500.000 euros. Una hipoteca que no le será difícil de pagar a la periodista, ya que con su fichaje por 'Fabricantes' (ahora 'La Osa Producciones'), su marcha a Televisión Española y sus ingresos extra como influencer, no debe de ganar nada mal.

marta riesco muestra el interior de su nueva casa que se ha comprado en el canaveral, barrio a las afueras de madrid
Instagram Marta Riesco
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.