- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH VIP': Todos los ganadores que hicieron historia en el concurso
Jessica Bueno toma una drástica decisión para eliminar cualquier rastro de Jota Peleteiro. Tras su ruptura con Luitingo, la modelo ha decidido tomar las riendas de su vida y se ha atrevido a dar un nuevo paso con el que cierra, de manera definitiva, su relación con el padre de sus dos hijos pequeños ya que tiene un hijo mayor, Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera. Fue en noviembre de 2022 cuando la influencer y el futbolista confirmaron su separación siete años después de su boda y con dos hijos en común. No ha sido una separación fácil y Jessica ha confesado que están inmersos en una batalla judicial y que había demandado al empresario por lo penal porque no estaba pagando muchas cosas que debía y, además no se preocupaba por sus hijos. "No se preocupa por sus hijos, habla con ellos pero nada más" confesó el pasado diciembre en 'De Viernes'.
El último episodio de la 'guerra' entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro, que ha rehecho su vida con Ajla Estemovic con la contrajo matrimonio y tiene un hijo, se ha producido este mes de marzo cuando la modelo aseguraba estar muy enfadada porque sus dos hijos iban a viajar para ver a su padre y éste canceló el plan en varias ocasiones. Al final, el viaje se produjo y Jessica Bueno vivió con pena la separación de sus niños pequeños aunque se reencontraron enseguida.
Jessica Bueno decide eliminar el tatuaje de Jota Peleteiro de su mano
Tras sus continuos desencuentros con Jota Peleteiro, Jessica Bueno ha decidido eliminar cualquier rastro de su relación con el futbolista y ha decidido deshacerse del tatuaje que llevaba con su nombre en la mano izquierda. Cabe recordar que, durante su matrimonio, el gallego se tatuó la cara de Jessica en el pecho y, tras su ruptura, se lo borró y encima se hizo el de un gorila. Ahora ha sido la sevillana la que ha empezado las sesiones de láser para eliminar el nombre de Jota de su piel. "Hoy por fin me he atrevido a empezar el proceso para eliminar el tatoo de mi mano. Gracias Lara" escribió en sus Stories junto a varias imágenes de la primera sesión para eliminar este recuerdo de su ex de su piel. La modelo, que comenta 'Supervivientes' en 'De Viernes', está encantada con el resultado.
