- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España'
Marta Riesco ha dado la bienvenida a los 38 años por todo lo alto. No con una gran fiesta en uno de los locales de moda del centro de Madrid, ni rodeada de rostros famosos con los que suele trabajar, tampoco había una limusina rosa como en la que llegó a su fiesta cuando cumplió los 35 años, la periodista cumplió años el pasado 5 de abril y lo celebró en la casa del pueblo de su madre junto a su familia, amigos más íntimos y por supuesto, su chico Alejandro Caraza, que la sorprendió con una canción. No había rostros conocidos, pero en un momento determinado, casi todo el pueblo se unió a la celebración.
Marta Riesco, que cuenta los días para el estreno de 'La familia de la tele' (La1), ha compartido los momentos más especiales de un fin de semana inolvidable. Para su gran día, la periodista eligió un original vestido de la tienda multimarca Stártara Shop con toques flamencos, negro con lunares blancos y de largo asimétrico, ideal para las sevillanas que se marcó en un momento de la celebración. Un vestido que completó con chaqueta de piel negra y una corona de princesa en la que se leía 'Happy Birthday'.
La colaboradora televisiva, que acaba de estrenar nueva casa, decoró la casa con globos de colores, que colocó a modo de photocall y donde se fotografió con algunos de sus invitados y protagonizó románticas instantáneas junto a su pareja. Para comer, una mesa llena de chuches, dulces y una original tarta rosa con forma de corazón, lazos y rematada con dos velas con unicornios. Tras cantar el 'cumpleaños feliz' y brindar por la cumpleañera, los invitados continuaron la fiesta en uno de los bares del pueblo, donde se unieron muchos de los habitantes.
La sorpresa de Alejandro Caraza a Marta Riesco por su cumpleaños
En ese momento, Alejandro subió a un escenario y cantó algunas canciones, además pidió a todos los que habían acudido que se sumasen a él para cantar el 'cumpleaños feliz' a su chica. "Aquí hay una señorita que me tiene enamorado, que es su cumpleaños, ¿qué os parece si todos le cantamos el cumpleaños feliz?", decía antes de comenzar a entonar la famosa canción y seguido por todos las las personas que había en el local.
Tan bien se lo estaban pasando, que repusieron fuerzas repartiendo churros para todos. "Mini Resumen de mi cumple más especial. No me ha faltado nada. Familia. Concierto. Risas. Mi pueblo y su cariño. Churros. Felicidad plena. Gracias por tanto amor, por tantas felicitaciones y por tantos buenos deseos. Os quiero", escribía Marta Riesco, que también ha enseñado su nuevo salón, en sus redes sociales.
Marta Riesco, que reconoce que tras conocer su fichaje por TVE lloró muchísimo, se lo pasó de maravilla y prueba de ello es el día después de la fiesta. Marta reaparecía en sus redes sociales para agradecer los mensajes de cariño y felicitaciones que había recibido y lo hacía disculpándose por su voz ronca. Una celebración que terminó el domingo 6 de abril con una comida en la casa familiar, en la que quedó claro que Alejandro es uno más en la familia de su pareja.
