- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
Gloria Camila Ortega ha regresado a nuestras vidas por la puerta grande, y es que, tras hacer 'mutis' en los medios e incluso apartarse temporalmente de las redes sociales para cuidar su salud mental después de una época complicada, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha decidido volver a la primera línea. Nunca dejó de ser noticia, pero tras su paso por 'De Viernes' hablando de cómo gestionó los duros golpes que vivió desde muy pequeña o de cómo está actualmente su relación con su hermana Rocío Carrasco, Gloria ha conseguido poner el foco sobre ella de nuevo, incluso cuando no le hace tanta gracia, como cuando es noticia por sus relaciones.
Tras romper con su ex novio David García a finales de 2024 después de 5 años de relación, Gloria está rehaciendo su vida poco a poco. De hecho, fue este pasado mes de marzo cuando Diez Minutos publicó las fotos en EXCLUSIVA de sus arrumacos con el cantante Álvaro García. Ella negó que fuera su novio, pero las cariñosas fotos publicadas en la revista dejaban claro que entre ellos hay algo más que una amistad. Y ahora que pensábamos que estaba con el corazón ocupado de nuevo, resulta que han visto la luz en el programa 'Tardear' unas imágenes de la joven con otro chico que no es Álvaro, el también músico Juanito Coca, también muy cariñosa, dando una vuelta, tomando algo y paseando a su mascota. "Es un amigo. Qué de novios tengo, que ni los sabía yo", dijo con ironía cuando le preguntaron por estas imágenes.
Las palabras de Gloria Camila sobre su relación con Álvaro García
La influencer no se perdía estos días la representación teatral de su hermano pequeño, José María, en el cole, a la que acudía, como siempre, al lado de su padre. Muy feliz, y alabando el trabajo del joven -que tiene ya 12 años-, Gloria no pudo evitar que los reporteros que la interceptaban por la calle le preguntaran por su relación con Álvaro, sobre la que se pronunciaba escuetamente: "Todo muy bien, gracias", afirmaba con una sonrisa antes de entrar en su coche y cerrar la puerta. Quizá para ella sea pronto para confirmar el noviazgo, aunque lo que es seguro es que su corazoncito late con fuerza de nuevo.
