Este 26 de abril Terelu Campos debutará sobre las tablas. Aunque ya había hecho sus pinitos como actriz, colaborando en la serie 'Paquitas Salas' de Los Javis y más recientemente en la comedia '¿Quién es quién?' junto a Kira Miró y el recién ganador del Goya Salva Reina, esta será la primera vez que la hermana de Carmen Borrego tenga un papel protagonista en un proyecto teatral, llamado 'Santa Lola', una comedia dirigida por Lara Dibildos. "Es un gran paso", confesaba su hija, Alejandra Rubio, cuando era preguntada por los compañeros de Europa Press sobre esta nueva faceta de su madre. Y esos nervios se le suma una mala noticia, y es que su hija no irá a verla. "Pues todavía no lo sé. Me va a ser complicado, la verdad. Seguramente no. Si vienen a Madrid si, lo que pasa es que con el niño tan pequeño se me hace complicado ir, pero bueno, todavía estoy a la espera a ver si me organizo bien", decía la colaboradora de 'Vamos a ver'.

"Hay cosas que no puedo dominar, que a alguien no le guste, pero que no pasa nada, que puede no gustarte y no tenerte que apalear, que hay un término medio", dijo en su momento sobre las críticas que recibió de muchas personas al conocerse que iba a ser actriz de teatro. Este miércoles 23 de abril, la presentadora se ha dejado ver y confesaba a los compañeros de Europa Press estar bastante nerviosa ante el estreno.

terelu campos en la presentacion de su obra
Europa Press Entertainment

"Agobiadísima" y "muerta en vida", explicaba la colaboradora de '¡De viernes!' asegurando que "no sé de qué me hablas" cuando le mencionaban el cruce de acusaciones que ha habido entre su hija y su sobrino, José María Almoguera. "Estoy centrada en el teatro", continuaba diciendo la presentadora de televisión al ser preguntada por las polémicas de su familia.