- Eugenia Martínez de Irujo: repasamos su vida en imágenes
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las 25 series de comedia española más recomendadas de Amazon
Fernando Tejero y Eugenia Martínez de Irujo mantenían una bonita amistad a pesar de lo diferentes que son sus mundos. Durante años han compartido fotos en redes sociales, se han ido de vacaciones juntos o han hecho planes en la noche madrileña, pero ahora sus vidas han tomado otros rumbos, y es que, a pesar de que se siguen queriendo mucho, las parejas, el trabajo y los 'quehaceres' del día a día hacen que ya no puedan disfrutar tanto el uno del otro, y así lo confirmaba Fernando en el estreno de la película 'Enemigos' este pasado 7 de mayo.
"No tengo tanto trato como antes, pero sí, por supuesto, le sigo teniendo el mismo cariño, la sigo adorando y cuando nos vemos lo celebramos por todo lo alto", contó ante el micrófono de Europa Press. Pero, eso sí, su alejamiento no ha hecho que se quieran menos, aunque sí les ha hecho tener que quererse en la distancia, si bien siempre tendrá buenas palabras para Eugenia: "Yo tengo muy buena relación con ella, por supuesto", quiso dejar claro. Fernando ahora está en un momento de cambios, y es que recientemente confesó que dejaba 'La que se avecina' para dedicarse a otros proyectos: "He estado seis temporadas, pero bueno, suficiente para acoger a la gente con mucho cariño y para haber disfrutado. Pienso que había que cerrar una etapa, yo sentía que ya no me lo pasaba como al principio y, bueno, una retirada a tiempo es una victoria", confesaba también ante la Prensa en el estreno.
Fernando Tejero se pronuncia sobre si Eugenia Martínez de Irujo será la madrina en la boda de Cayetano
Respecto a la próxima boda de Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirjan, Fernando no quería entrar demasiado al trapo, pero se mantiene, como estamos todos, expectante sobre si Eugenia será la madrina finalmente en el enlace del duque de Arjona: "A ver qué pasa, no sé", dijo entre risas. La aristócrata, que ha enterrado el hacha de guerra con su hermano, aseguró el pasado lunes en la noche del Pescaíto de la Feria de Sevilla que está "súper feliz" con el acercamiento, y presumió de "súper buen rollo" con él, aunque dejó claro que no sabe nada de los preparativos del enlace: "Eso no tengo ni idea. Eso preguntadles a ellos". No obstante, también aclaró que no va a ser la madrina: "No, que yo sepa, no. Pero bueno, que estamos todos muy contentos y ya tema de preparativos, gracias a Dios, no sé nada. Porque no quiero ni saber".














