- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Marta López Álamo: así era la mujer de Kiko Matamoros antes de sus retoques estéticos
Sale a la luz el plan de Kiko Matamoros para olvidar las malas audiencias de 'La familia de la tele'. El pasado 5 de mayo, el colaborador y algunos de sus compañeros de 'Sálvame' y 'Ni que fuéramos' vivían con ilusión su desembarco en las tardes de TVE pero, desde su estreno con un desfile de carrozas, la audiencia no ha acompañado al programa. El pasado 14 de mayo, 'La familia de la tele' hacía una catarsis en pleno directo para intentar enmendar su falta de audiencia y mientras Belén Esteban contaba que se había planteado dejar el programa, María Patiño y Kiko Matamoros reconocían que se sentían encorsetados y que no acababan de ser ellos mismos.
Al día siguiente, el jueves 15 de mayo, RTVE hizo los primeros cambios para intentar relanzar 'La familia de la tele' y estos afectaron directamente a María Patiño ya que ella solo estuvo al frente del programa la primera parte y la segunda se quedó en manos de Aitor Albizua e Inés Hernand.
Mientras afronta los primeros cambios en 'La familia de la tele', Kiko Matamoros, que dijo que él no abandonaría el barco en estos malos momentos, se ha refugiado en su mujer, Marta López Álamo, y en su familia para 'olvidar' las bajas audiencias. El colaborador ha utilizado sus redes sociales para compartir el plan más especial de su domingo. Tal y como han compartido Kiko y su mujer, el colaborador y la modelo disfrutaron de una tarde llena de juegos y diversión junto a Matías y Benji, los dos nietos del colaborador, hijos de Laura Matamoros.
Kiko Matamoros olvida el mal momento de 'La familia de la tele' con sus nietos
Kiko Matamoros es un abuelo entregado y suele compartir tarde de juegos con sus nietos y también presume de sus logros como cuando, en agosto de 2024, compartió la hazaña deportiva de Matías, el hijo mayor de Laura Matamoros, que es un crack en el mundo del golf a pesar de su corta edad. Este domingo 18 de mayo, el colaborador de 'La familia de la tele' compartió juegos con los pequeños y, gracias a las fotos compartidas por él y su mujer, Marta López Álamo, hemos podido ver cómo montaron un fuerte en el salón de Laura Matamoros con los cojines de los sofás. Los nietos de Kiko Matamoros le llaman 'Venon' como confesó Laura y son los que le están sacando una sonrisa en estos momentos profesionales más difíciles al igual que su mujer que está, como siempre, a su lado.
