- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Vicky Martín Berrocal: su receta de aguacate al horno
La gran noche de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz y compañía por fin llegó este 19 de mayo, y es que este lunes estaba marcado en el calendario para dar el pistoletazo de salida a 'Las Berrocal', el nuevo reality protagonizado por la diseñadora y su familia que llega este martes 20 a Movistar Plus+. Todas estaban la mar de emocionadas por este gran proyecto, y es que están seguras de que marcará un antes y un después en sus vidas, y que la gente podrá conocerlas mucho más de cerca viéndolas al natural, sin guiones ni postureos, una de las peticiones clave de Vicky para decir 'sí' a este reality. Sin embargo, las declaraciones que Vicky hacía hace unos días sobre su ex, Manuel Díaz 'El Cordobés', que también hace un cameo en el reality, han traído cola, y ahora ha tenido que salir a pedirle perdón.
El ex matrimonio siempre ha presumido de tener una gran relación incluso después de romper, aunque una separación nunca es fácil. No obstante, Vicky, hace sólo unos días durante su visita a 'El Hormiguero', afirmaba: "Yo me he pasado una vida angustiada, muriendo por amor [...]. Con Manuel sufrí. Sufrí con todos", dijo sobre sus relaciones pasadas, pero específicamente sobre la que tuvo con el padre de su hija. Unas palabras que no cayeron en saco roto y por las que Manuel dijo estar "flipando": "En todos los matrimonio se sufre y se ama, pero creo que se ha sacado de contexto. Evidentemente, cuando te separas sufres. Yo también sufrí [...]. Si ha sufrido. lo siento. Yo sólo espero que encuentre a una persona que le haga tan feliz como me hace a mí Virginia", dijo en 'Tardear'.
Las palabras de perdón de Vicky Martín Berrocal a 'El Cordobés' tras sus declaraciones
Tras el malentendido y el 'shock' del extorero, ella se explicaba: "Yo le pido disculpas a Manuel. Él me conoce y sabe que eso no fue... ¡es Manuel! Yo estaba diciendo: 'yo vengo de dónde vengo, del sufrimiento de una madre'. Entonces dije 'pues yo he sufrido con todos, con Manuel y con todos', pero no es porque ellos me hicieran sufrir. Es que yo sufría. Yo sola, yo no necesitaba que nadie me hiciera nada. Es que yo no he gestionado bien el amor", decía para disculparse. Y es que nada le hace más feliz que llevarse bien con su ex marido: "Es uno de los grandes amores de mi vida. Es el padre de la única hija que tengo, es mi familia. O sea, toda la vida lo he dicho. Yo no puedo desvincularme de eso. Jamás", añadía contundente para dejarlo todo claro.
