- 14 curiosidades de Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
Laura Matamoros ha sido la última del clan Matamoros en tener que pasar por el hospital, y este pasado miércoles a última hora de la noche, anunciaba en sus redes sociales que estaba ingresada y con una máscara de oxígeno puesta. La influencer suma, así, un nuevo problema de salud a la familia tras el paso por el quirófano de su padre, Kiko Matamoros, por un problema en el esófago el pasado mes de abril, y también la dolencia de su hermano, Diego Matamoros, al que diagnosticaron una dolorosa espondilolistesis degenerativa en 2022.
Intentando no preocupar en exceso, Laura, que hace sólo unas semanas estaba en plena forma en una competición junto a su tía, Mar Flores, compartía un mensaje desde el centro de salud donde había tenido que ir por las complicaciones de su alergia al polen, que una semana antes ya le daba problemas al estar hinchada y con la cara deformada, e incluso le impedía poder abrir por completo los ojos. Esta vez, mucho peor, no ha aguantado más y se acercaba al hospital: "Al final ha pasado lo que me tenía que me iba a pasar... soy alérgica desde pequeña y asmática también. Estuve poniéndome vacunas durante mucho tiempo para la alergia... y me desapareció durante años", empezaba contando. Sin embargo, de poco ha servido porque los niveles de polen este año están siendo en muchas zonas de España muy problemáticos para los alérgicos tras una primavera especialmente lluviosa: "Este año me ha vuelto muy fuerte y hoy ya casi sin poder respirar he tenido que ir a urgencias... Tenía eventos a los que ir, y trabajos con los que cumplir. Sintiéndolo mucho, esto es lo que me ha tocado hoy, y espero remontarlo bien".
Laura Matamoros, ingresada por sus fuertes síntomas
La joven revelaba también que los síntomas se habían vuelto insoportables con dolor de cabeza, oídos, pecho y con dificultades para respirar, si bien, de cierta manera, le 'consolaba' que no es la única, ni tampoco quien peor lo está pasando: "Por lo que me han dicho los médicos, igual que yo en un día pasan muchas más personas, qué horror...", contaba. Cuando se escriben estas líneas, Laura no ha publicado una actualización de su estado, pero esperaba una pronta recuperación: "Me voy a dormir y soñar para mañana ya estar mejor".
