- Paula Echevarría, descubre las mejores fotos de su vida
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Las mejores series de Netflix en 2025: los 31 estrenos más esperados y recomendados
La relación de David Bustamante y Paula Echevarría ha pasado por altos y bajos, incluso después de anunciar su separación en el año 2017 y la firma de su divorcio en 2018, y, sin embargo, siempre han ido a una en un tema en concreto: la educación de su hija en común, Daniella Bustamante, que ahora tiene ya 16 años. En plena adolescencia, la joven no sólo está centrada en sus estudios, sino también en otros 'menesteres' de la edad. Una etapa complicada por la que todos los padres tienen que transitar al lado de sus hijos, pero todo pasa, y ahora Daniella, más madura, ha sorprendido a todos con su primera aparición pública junto a su madre.
Ha sido en la alfombra roja de los Elle Style Awards donde madre e hija encandilaron a todos los invitados. Un evento que no se perdieron Isabel Preysler, que recogió el premio 'Icono de estilo' arropada por sus hijas; Eugenia Osborne, que aprovechó para lanzar una 'indirecta' a Gabriela Guillén, o Eva González, que respondió a las preguntas sobre la nueva etapa de su ex Cayetano Rivera, recién separado de Maria Cerqueira. Paula, por su parte, centrada en el rodaje de la serie 'Arcadia', junto a William Levy, irradiaba felicidad, no sólo porque le va muy bien en todos los aspectos de su vida, sino por poder estar acompañada de su pequeña (aunque ya no tan pequeña) en este evento: "Ha sido muy especial. Ella ya es mayor, va a cumplir 17 años, y es ella la que decide cuándo sí y cuándo no. Es bonito y muy especial", se pronunciaba. No obstante, muchos se preguntaban: ¿qué opinará de este posado David Bustamante, padre de la criatura?
La reacción de David Bustamante ante el primer posado público de su hija, Daniella
El cantante y la actriz siempre han sido unos padrazos con su hija. Sin embargo, como bien dice Paula, ya es mayor y toma sus propias decisiones, y parece que tanto David como Paula han respetado su determinación de posar. Era la propia Paula la que desvelaba la reacción de David a este paso que ha dado su hija: "No le importa. No, no, por Dios. David está encantado. David nos ve aquí y se le cae la baba", afirmaba, y es que aceptar la madurez de su hija es dejarle tomar este tipo de decisiones con naturalidad, ahora que 'lo peor' de la adolescencia ha quedado atrás: "El momento crítico ya ha pasado", señalaba la actriz con sentido del humor.
