- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
La palabra con la que un conocido actor define a Terelu Campos para sorpresa de todos: "Es una cachonda". El debut teatral de la madre de Alejandra Rubio en la obra 'Santa Lola' ha provocado la reacción de numerosos compañeros de profesión. Algunos como Ricardo Gómez de 'Cuéntame' le desearon lo mejor. "Mucha mierda, que le vaya muy bien, que no se ponga nerviosa, que seguro que lleva un tiempo ensayando, como todos los que nos ponemos delante de la gente en un escenario. Y nada, le deseo lo mejor", decía y Antonio Banderas le mandó todo la suerte del mundo. Pero también ha habido actores que han tachado a la colaboradora de intrusismo como Mariano Peña. "No me ha hecho gracia pero no me ha sorprendido. Ahora cualquiera puede ser actor o actriz", dijo el intérprete de 'Aída'. Ahora, otro reconocido actor ha dado su opinión sobre el debut teatral de Terelu Campos.
Jorge Sanz fue uno de los rostros conocidos que acudió a la 4ª edición de los premios Berlanga del humor en Madrid y allí comentó qué le parece la comedia. "A mí me gusta mucho, pero también es muy complicado hacer otras cosas, ¿sabes?" y confesó cómo se presentaba el verano. "Bien, nada, muy tranquilito. Yo acabo de terminar ahora y se me presenta un verano ahora muy tranquilito, en casa. Y a disfrutar de la casa y de la familia" y hablaba de su papel de abuelo. "Soy biabuelo ya. Tengo dos, sí, sí. Porque soy un señor respetable. Es maravilloso. Es que hemos empezado muy jóvenes, casi siempre, ¿no? Pero está muy bien porque yo lo disfruto mucho, la verdad. Disfruto mucho de mi hija, de mis hijos", aseguró.
Jorge Sanz sobre Terelu Campos como actriz: "Yo con ella lo que me diga"
Jorge Sanz acaba de llegar de Canarias de grabar su nuevo proyecto y aseguró que no tendría ningún problema en trabajar con Terelu Campos a la que conoce algo que también acaba de decir William Levy. "Claro. Lo que haga falta. Es una cachonda, además" y añadió que él no cree en el intrusismo. "A ver, aquí estamos todos, no se sabe por qué, y yo no creo en el intrusismo. Yo creo que o te gusta y trabajas bien, y a gusto, y vienen los compañeros, o no. Y eso es la misma profesión la que te acabas escupiendo si no sirve. Pero vamos yo con ella lo que me diga", explicó.
