- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
- Rocío Carrasco y Pedro Carrasco: así era su relación
Siete años después de que pisase Telecinco por última vez, Rosario Mohedano ha regresado a Mediaset. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se ha sentado en el programa presentado 'Fiesta' presentado ahora por Terelu Campos y ha recordado la peor etapa que vivió en la pequeña pantalla. Una dura época por lo que Rosario terminó llevando a la productora de 'Sálvame' a los Tribunales, sino que también le sirvió de inspiración y le llevó a escribir una canción. Sus diferencias con 'Sálvame' la hicieron no querer volver a pisar un plató de Telecinco.
Aunque no se sabía en que calidad regresaba la sobrina de Rocío Jurado, si solo como artista o como personaje, Rosario ha querido hablar de esa época tan oscura en su vida, aunque no sin antes dejar claro que ella es cantante. "Estoy muy contenta de estar en vuestra casa. Quiero dejar claro que yo volví aquí hace siete años cuando la gran Toñi Moreno presentaba 'Viva la vida'. Ahora estoy aquí para cantar una canción increíble con mi amiga y hermana Amor Romeira", comenzaba explicando.
Fue entonces cuando desveló lo mal que lo había pasado y la razón por la que incluso llegó a escribir una canción. "Yo toqué fondo hace algunos años y entonces creé una canción que se llama 'De qué vas' y que me ayudó a ponerme de frente a los detractores. Me ha costado mucho llegar hasta aquí, hasta esta paz interior que es lo que quiero fomentar en mi vida. Mi prioridad es criar a mis maravillosos hijos y crear música, que es mi pasión. Me rodeo de gente que me quiere, valoro muchísimo el día a día y eso me ha llevado a estar aquí hoy", revela.
"Yo perdono porque no tengo a esas personas en mi vida, pero no olvido, no puedo olvidar. Lo que más daño me hizo es la impotencia de sentir que todo lo que yo hacía y lo que no hacía no servía para nada, tuve que dejar la televisión para no tener que afrontar frentes que me hacían daño", señala la sobrina de Rocío Jurado.
Tras poner el foco en lo duro que había sido para ella esa etapa horrible, Rosario Mohedano desvelaba la razón de su vuelta a Telecinco y no es otra que por su carrera como artista: "Sigo trabajando en la televisión, porque los artistas necesitamos la televisión, y estoy feliz de volver a esta que fue mi casa". Y es que recordemos que Rosario Mohedano era una de las colaboradoras habituales del programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, por lo que volver al plató de 'Fiesta' ha supuesto para ella rememorar todos esos buenos momentos.
