2026 les va a cambiar la vida a la influencer Marta Castro y al ex gran hermano Rodri Fuertes, y es que la pareja anunciaba hace sólo unos días y por sorpresa que se convertirán en papás en unos meses. Ambos iniciaron su relación en 2023, una vez que ella rompió con Fonsi Nieto y él con Adara Molinero -actualmente concursando en 'Supervivientes All Stars 2'-, y desde entonces lo suyo ha ido viento en popa. En 2024, cuando llevaban un año de relación, nos enteramos de que habían dado el paso de irse a vivir juntos, así que el siguiente estaba claro: ampliar la familia, y así lo desvelaban el pasado 30 de septiembre a través de sus redes sociales: "El corazón nos late más fuerte que nunca… porque muy pronto seremos uno más. La emoción, la alegría y el amor que sentimos son tan grandes que es imposible explicarlo con palabras. Ha sido un camino largo y no siempre fácil, pero ha sido un camino juntos, con esperanza y fe en cada paso. Nuestro mayor sueño se ha hecho realidad y ya viene en camino", decían en un comunicado acompañado de un vídeo en el que se les veía con unos patucos y a ella mostrando su incipiente barriguita.

Ahora, tras dar la campanada, ha sido Marta la que ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de este embarazo, y es que ambos, sin contarlo públicamente, han necesitado ayuda de una clínica de fertilidad para poder cumplir su sueño de ser papás. Lo hizo en el concierto de despedida de Andy y Lucas, y ante la Prensa no dudó en contar que, efectivamente, no ha sido un camino fácil: "Ha sido con tratamiento", confesaba. Eso sí, ella ha tenido la suerte de que "ha sido todo a la primera, gracias a Dios".

Marta Castro y Rodri Fuertes revelan en un vídeo su reacción al enterarse del embarazo

Tener que someterse a un tratamiento de fertilidad para ampliar las posibilidades de quedarse embarazados no es un camino sencillo de recorrer, y si no que se lo digan a otras famosas como Marta Peñate o Tamara Falcó, que llevan meses o incluso años intentándolo y aún no lo han conseguido. En muchas ocasiones ocurre cuando uno menos lo espera, como le ocurrió, por ejemplo, a Tamara Gorro en 2017 -que, tras mucho intentarlo, se decantó por la gestación subrogada para tener a su primera hija, Shaila, y tiempo después se quedó embarazada de Antonio-. Sin embargo, como decíamos, Marta y Rodri han tenido la suerte de que a la primera lo han conseguido, como lo confiesa ella. De ahí la felicidad que han mostrado en sus redes sociales al compartir el vídeo del momento en el que el test de embarazo daba el positivo.

La emoción se mezclaba con las caras de incredulidad, y es que ver reflejado una pequeña pantallita de apenas unos centímetros que se cumplirá uno de tus sueños es para llorar de emoción, y así les ocurrió a los tortolitos al confirmar que un bebé venía en camino. Para ella será el segundo, pero para Rodri será su estreno en la paternidad. "Aquí supimos que lo habíamos conseguido", reza el texto que acompaña al tierno momento. ¡Enhorabuena!

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.