- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- Ana María Aldón: los momentos más importantes de su vida
- Los 13 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
La paz se ha terminado entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. La diseñadora ha acusado directamente al torero de no frenar el ataque continuo que siente ella que está teniendo por parte de Gloria Camila. Lo primero que ha querido dejar claro Ana María en 'Fiesta' es que ella no llegó a la vida del torero medicada. "Mientes", le ha reprochado a Gloria Camila. "Yo me empecé a medicar en agosto de 2015 y la dejó en 'Supervivientes'. Fueron cinco años. Ya está bien con jugar con la salud mental de los demás, porque la tuya que no la toquen", expresaba la gaditana con gran enfado.
Ana María acusa a la hija de José Ortega Cano de ir a por ella: "Yo estaba tan tranquila y este año has aparecido tú. Yo sigo manteniendo el respeto al padre de mi hijo, a pesar de todo. Pero lo que no voy a permitir es que digas que lo he puesto como los trapos".
Ana María acusa a Gloria Camila de mentirosa
Otra de las cosas que le ha querido aclarar la diseñadora a la hija de José Ortega Cano es que ella fue la que se montó el taller en casa de José Ortega Cano. Un espacio que "estaba lleno de moho" y que le sirvió para sacarse la carrera.
Por otra parte, Ana María ha querido dejar claro que ella no pertenece a "ninguna sexta" y que no tiene porque no saludar a Rocío Carrasco ni justificar su encuentro con ella. "Fue un encuentro casual, me la encontré en un tienda de ropa. De hecho, en tienda en la que nos encontramos trabaja su prima, la misma que la defendió en 'Supervivientes All Stars'".
Además, ha dejado claro que a ella la hija mayor de Rocío Jurado siempre la ha tratado "muy bien". Creo que voy a seguir manteniendo una buena relación con el padre de mi hijo, pero sin que nadie me pise la cabeza. "Yo no tengo una conversación amigable con Rocío porque no es que sea mi amiga de toda la vida, es que yo me llevo muy bien con Rocío porque he trabajado con ella. Ha tenido una humildad y una clase conmigo... Siempre se ha portado muy bien conmigo. Yo creo que hay que respetar a todo el mundo. No es que haya sido mi amiga de toda la vida, pero hemos trabajado juntas en Mediaset", ha sentenciad.
La razón por la que Marina se mudó a Zaragoza
"Mi hijo no tenía con quien quedarse cuando iba a visitar a su padre a la cárcel", explica. La diseñadora ha querido dejar claro que la persona de confianza se mudó a Zaragoza para quedarse con su hijo durante sus visitas a la cárcel y porque ella comenzó a medicarse. Además, ha recordado que Gloria Camila no se quedó sola en Madrid, pues estaba con su novio de por aquel entonces.














