Anne Igartiburu es uno de los rostros conocidos de la Navidad en España. La presentadora lleva una trayectoria de más de 30 años al frente de diferentes programas, y entre los que destacan algunas de las Campanadas más recordadas junto a Ramón García. Un aspecto con el que ha demostrado que es una amante de la Navidad. Tanto es así que ella misma ha compartido este año la decoración navideña de su casa, con una fotografía con el abeto iluminado que ha enamorado a muchos.

Se trata de un árbol robusto, frondoso, que lidera el salón en el que se encuentra gracias a que cuenta con una decoración escueta que está cuidada al detalle, con una luces cálidas que son las grandes protagonistas. Un árbol que presidirá, sin duda, las celebraciones de estas fiestas en el hogar de Anne Igartiburu que nos ha revelado cuáles son sus planes para estos días.

anne igartiburu
Gtres

La presentadora no ha tenido problemas en desvelar a los reporteros que se encuentra "muy bien" para enfrentar estas Navidades. Algo que hará "en casa, con la familia, así como siempre". Unos planes tranquilos en los que no hay nada especial más que pasar tiempo con los suyos disfrutando al máximo. Cenas y comidas tradicionales en los que sus tres hijos Noa, de 23 años, Carmen, de 12, y Nicolás, de 9, serán los auténticos protagonistas.

La familia es el epicentro de estas fiestas, y también para Anne, quien ha tenido muy claro cuál es el deseo que le pide al 2026 para poder tenerlo todo y ser feliz. Además de la salud, que es uno de los clásicos deseos para estas fiestas -y más con la gripe actual-: "Cariño a las personas".