- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
Gloria Camila Ortega no quiere saber absolutamente nada de su hermana, Rocío Carrasco, ni siquiera por Navidad. Y menos después de ver un pequeño vídeo suyo que ha traído polémica. La influencer y colaboradora televisiva estuvo en primera fila este 22 de diciembre, celebrando el 72 cumpleaños de su padre, en una fiesta en un conocido restaurante de Madrid donde, muy feliz y rodeado de los suyos, el torero sopló las velas. Gloria no se despegó del diestro en toda la noche, aunque lo tuvo que hacer momentáneamente para atender a la Prensa allí congregada, a la que dejó claro que ni siquiera por ser las fechas que son piensa tener un acercamiento con Rocío: "¿Por qué en Navidad tengo yo que hablar con gente que durante el año no me han escrito, no se han preocupado?", se preguntó, y fue más allá al afirmar que, para ella, "ni siquiera existe".
"A mí la Navidad me pone sensible con los que yo quiero y con los que me faltan, y que de verdad creo que deben estar, pero los que no están es porque no deben de estar y ya está, o sea, no es que en Navidad diga 'venga, voy a hacer las paces con todos mis enemigos' o con la gente que no... No. O sea, yo creo que son fechas para estar con los que de verdad quieres y con los que de verdad han estado durante todo el año. Es como un refuerzo de relación, pero no es de reconciliación, porque no procede", dijo tajante Gloria.
El zasca de Gloria Camila a Rocío Carrasco: "Ni nombro a los que ni están ni se les espera"
Era hace solo unos días cuando Gloria tuvo que sacar, en 'Fiesta', su genio para defender a Olga Moreno en un momento en el que la ex de Antonio David ha demostrado que no está del todo bien. Una actitud que algunos afearon, así que aprovechó para recordar, a colación de las preguntas sobre su hermana, que a ella en muchas ocasiones se le recrimina cómo dice las cosas, pero a otras no se les dice nada: "A mí se me critica mucho mi actitud, o como que yo he comentado, he dicho... pero vi un vídeo en el que ella misma (Rocío) se reía otra vez de mi padre, "del bullfighter", en Colombia [...]. Estoy tan feliz hoy por él, por los que tiene que estar, que es que ni nombro a los que ni están ni se les espera", apuntó Gloria.
Hay que recordar que recientemente Rocío Carrasco pasaba por el reality 'Hasta el fin del mundo', de TVE, donde, en una conversación con su compañera de aventuras por Latinoamérica, Anabel Dueñas, hablaba de sus visitas a Colombia, y afirmaba: "Yo venía con mi madre y con el 'brave bullfighter' (torero bravo)", una expresión que Anabel no terminaba de entender, hasta que Rocío marizó que se refería a "semen de fuerza", una expresión que popularizó Ortega Cano, y que provocó las risas de ambas. A la vista está que este momento no ha hecho ninguna gracia a Gloria Camila, y no hace sino alejarla aún más de su hermana de lo que ya lo estaba.














