Can Yaman ha sido detenido en Estambul como resultado de una redada en una discoteca. En medio de la operación policial, los agentes se encontraron con el actor que, según los medios turcos, podría haber tenido drogas en su poder, lo que habría llevado a que fuera detenido. Aunque hay algunos medios que apuntan a que podría haber sido puesto ya en libertad, lo cierto es que no se ha podido confirmar, siendo su situación muy incierta.

Esta detención se da justo la semana previa al gran estreno que tiene pendiente en España. Se trata de 'El turco', un proyecto grabado en su totalidad en inglés que verá la luz en Movistar+ el 15 de enero. El actor, que ya acudió a La Revuelta para promocionar esta serie, tiene prevista una visita el jueves en El Hormiguero que, dada la situación, está en el aire.

can yaman
Pascal Le Segretain//Getty Images

Pablo Motos anunciaba el pasado jueves la visita de Can Yaman el próximo 15 de enero, coincidiendo con el estreno en la plataforma de 'El turco'. Y aunque queda casi una semana para que llegue la fecha indicada, parece que la detención del actor podría truncar los planes de El Hormiguero. Eso sí, si la situación del actor turco se resuelve favorablemente, podría ser Pablo Motos el primero en entrevistar a Can Yaman tras este episodio. Un giro que se confirmaría este lunes cuando el presentador haga el repaso de los invitados que tiene previstos durante la semana.

La posible vuelta de Can Yaman a España

Aunque este jueves no veamos a Can Yaman en el plató, sí que podríamos verle próximamente. Y es que, el actor turco tiene varios proyectos en nuestro país como el estreno de Sandokan, la serie grabada en Italia que ha generado una gran expectación y que anunciaba recientemente su segunda temporada, y su primer thriller rodado íntegramente en español, El laberinto de las mariposas.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.