Carolina Monje, la última novia que tuvo Aless Lequio, ha sido madre de su segundo hijo, que ha nacido justo un año después del nacimiento de su hermano, Íñigo. Fue el pasado mes de julio cuando la empresaria y su marido, Alejandro Lopera, anunciaron a través de sus redes sociales que iba a ser padres de su segundo bebé. Una noticia que sorprendió a todos, ya que llegaba apenas seis meses después del nacimiento de su primer hijo. Lo hicieron compartiendo el divertido baby shower que sus amigos y familiares habían organizado para descubrir el sexo del bebé que esperaban: una niña, que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de su hermano mayor.

En la noche del martes 20 de enero, Carolina Monje compartía una serie de imágenes de la recién nacida, plácidamente tumbada en un capazo y en compañía de su hermano, que con un añito ya se ha convertido en "hermano mayor". Aunque no daba más detalles, como la fecha de nacimiento de la pequeña ni su nombre, en la imagen, la recién nacida lleva ya pendientes y está en el salón de su casa por lo que han tenido que pasar unos días.

carolina monje y alejandro lopera el dia de su boda en octubre de 2023
Gtres
Carolina Monje y Alejandro Lopera, el día de su boda, el 7 de octubre de 2023.

Carolina Monje, feliz por el nacimiento de su hija

Carolina Monje saltó a la fama por ser la última pareja conocida de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, y con quien Carolina estuvo hasta sus últimos días, convirtiéndose en uno de los grandes apoyos de la bióloga y actriz. Dos años después de su muerte, la joven rehizo su vida junto a Alejandro Lopera, un empresario de Begur (Girona) con el que se casó el 7 de octubre de 2023 y con el que ha formado una bonita familia.

Aunque han pasado cinco años desde la muerte de Aless Lequio, la empresaria no se olvida del que fue su pareja y en sus redes sociales todavía aparece el post que publicó meses después de su fallecimiento. "Te amaré para siempre mi Puchum", comentó junto a una bonita foto de ambos. Aless también quería ser padre algún día. Según se comentó en su momento, al parecer, Carolina y Ana se distanciaron cuando la actriz manifestó su deseo de hacer padre al empresario después de fallecer y la diseñadora no lo consideraba apropiado. De ahí que Ana Obregón recurriese a la gestación subrogada para el nacimiento de su nieta, Anita, que llegó al mundo el 20 de marzo de 2023.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».