- 30 libros buenos sobre maternidad para leer en el embarazo
- Las 14 mejores cremas antiestrías para usar en el embarazo
- Los 100 mejores nombres unisex o sin género para tu bebé
Estela Grande está de enhorabuena. La modelo, de 31 años, y a su pareja, el futbolista Juan Iglesias, de 27, se han convertido en padres primerizos de Luca y Liah. Los mellizos de la modelo venían al mundo este 20 de enero en la semana 37 de embarazo, tras un mes entre idas y venidas de Estela del hospital por amenaza de parto prematuro por una preclamsia. No ha sido este sábado 24 de enero cuando la modelo han querido compartir la noticia con sus seguidores y lo ha hecho ella misma a través de su cuenta personal de Instagram. Estela ha publicado un emocionante relato de su parto múltiple tras dar a la luz a sus mellizos.
"A las 14:30 vivimos el momento más increíble y feliz de nuestras vidas, conoceros", ha comenzado explicando. Sin embargo, segundos después, llegaba el peor momento de su vida, cuando se llevaban a su hijo Luca a la UCI neonatal: " Después llegó el peor momento de mi vida, cuando solo podía abrazar a Liah y no a mis dos bebés", ha contado Estela.
La modelo ha desvelado que su pequeño ha tenido que estar tres días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de neonatos: "Ese momento que tanto habíamos soñado, estar los 4 juntos, se hizo esperar tres días, hasta que Luca ha podido salir de la UCI".
Estela ha explicado cómo vivió esos días en los que su pequeño estuvo ingresado que califica como "tres días indescriptibles, indeseados, agotadores, viviendo los mejores momentos de mi vida y a la vez los más aterradores y más difíciles". Una vivencia que ha dejado enormes lecciones de vida para la modelo: "enseñándome la cara y la cruz de la vida". Durante esos tres días, la modelo cuenta que "perdí la noción del tiempo, del día y de la noche, el dolor no existía para mí, solo pensaba en pasar el máximo tiempo con los dos".
Que el miedo y la angustia te acompañen durante un ingreso en la UCI neonatal de tus pequeños es algo totalmente lícito y normal. Tener a tu bebé ingresado, nada más nacer, es una experiencia tremendamente sobrecogedora y que jamás se te olvida. También es algo muy común perder la noción del tiempo, pues tras un parto una madre tiene el instinto de no separarse de su bebé y esta separación forzosa es muy complicada de asumir no solo psicológicamente, sino que también de manera fisiológica.
La felicidad de estar los cuatro juntos
"Ahora ya estamos los 4 juntos, siendo inmensamente felices y afortunados 🤍Os quiero con toda mi alma mis bebés. Y a su papá, que sabía que serías el mejor, pero esto ha sido demasiado y si no es por ti… hubiese sido peor", escribe Estela, destacando también el gran papel que ha tenido el futbolista durante todo este difícil proceso que les ha tocado vivir.
Finalmente, la modelo agradece a todo el personal sanitario que les ha cuidado durante esta semana: "Gracias infinitas al hospital y a todo el personal sanitario que ha estado cuidándonos esta semana. A todas las enfermeras, tanto de planta como de la UCI de neonatos, no os podéis vuestro trabajo, dedicación, cariño y apoyo nos ha ayudado. Eternamente agradecida con vosotros. Que comience la aventura".















