- Los nombres más originales de los hijos de famosos
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La familia formada por David y Victoria Beckham parecía de postal, pero tras saltar por los aires su imagen de perfección, muchos se preguntan si, detrás de lo que se nos muestran, es todo de cartón piedra. Ha sido su hijo mayor, Brooklyn, el que, tras años de rumores de distanciamiento, finalmente ha optado por hablar sin tapujos, y en sus redes sociales confirmaba lo que ya era 'vox pópuli': que no quiere saber nada más de ellos. El joven, de 26 años, ha tomado partido y ha elegido a su mujer, Nicola Peltz, por encima de los lazos de sangre, y además lo ha hecho arrasando con todo: destapando todos los feos que su familia, y en especial su madre, le han hecho Nicola, y acusándoles de centrarse más en la marca registrada Beckham que de preocuparse genuinamente por la familia. Y para poner de claridad en esta historia el periodista y experto en crónica social Ángel Antonio Herrera habla en su columna semanal en DIEZ MINUTOS, titulada 'Yo Opino'. "Los problemas suelen venir por la pobre vida que da la abundancia", asegura Ángel Antonio.
El periodista se explica: "Los ricos, guapos y famosos suelen salir todos infelices de una misma manera: la familia es tóxica". Y añade que: "Quiero decir que los ricos, guapos y famosos, como los Beckham, no solo tienen unos retoños guapos de escaparate, sino unas criaturas respondonas que, de pronto, van y dicen que papá y mamá les han amargado la vida. Y lo dicen en Instagram, o sea, que lo gritan al planeta. Así, Brooklyn, el primogénito, no se habla con sus padres porque boicotearon la relación con su esposa, Nicola Peltz, desde el mismo día de la boda. Ahí, según el joven, su madre Victoria le robó el momento estelar del baile, porque ella quiso ser más novia que la novia misma. Eso, y que siempre han controlado su vida".
Ángel Antonio Herrera, sobre la polémica de los Beckham: "En cuanto asoma la familia política, la cosa se pone peor"
A pesar de que los Beckham han optado por el silencio para no entrar al trapo con la esperanza de no hacer la 'bola' más grande, también han mostrado unión y sonrisas -que casi es lo más preocupante, porque Victoria nunca sonríe ante los fotógrafos- en la entrega de la condecoración que le dieron a Victoria en París como Oficial de las Artes y las Letras por su aportación al mundo de la moda. Nada les afecta, parece, aunque ya sabemos que la procesión va por dentro.
"Sospecho yo que en esta familia tan poderosísima y perfumada todos llevan razón, lo que viene a decir que razón no lleva ninguno. Los padres son la fama misma, y los hijos también, y ese es el exótico oficio de todos, con lo que los problemas suelen venir por la pobre vida que da la abundancia. Y en cuanto asoma, además, la familia política, pues la cosa se pone peor. Es el caso. Se casó Brooklyn para divorciarse de David y Victoria, esos padres ideales. O no tanto", sentencia Ángel Antonio Herrera en DIEZ MINUTOS.














