Juan Avellaneda es el más fashion de 'MasterChef' y tenemos las pruebas

El diseñador no deja de sorprendernos programa tras programa y no solo por su destreza en la cocina sino por sus atrevidos 'outfits' con los que nos da toda una lección de estilo.

Ana Milan, Juan Avellaneda, Tamara Falcó, Marta Torné, Los Chunguitos, Yolanda Ramos, Álex Drover, Vicky Martín Berrocal

Juan Avellaneda se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de 'MasterChef 4'. Y no solo por lo bien que se desenvuelve en la cocina, sino por sus estilismos. Ya desde el primer día, el diseñador demostró que cocinar no está reñido con el glamour y semana tras semana nos ha dejado boquiabierto con sus atrevidos 'outfits', con los que ha conseguido mimetizarse con los platos que prepara y, de paso, convertirse en el icono del estilo de esta edición. Tanto es así, que tanto Jordi Cruz como Pepe Rodríguez no han dudado en pedirle un traje. Os traemos los mejores looks del diseñador catalán, ¿cuál es vuestro favorito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Estilo 'bodegón'

En su segundo programa, Avellaneda nos sorprendió con este colorido traje, muy primaveral por su estampado 'florido y hermoso'. Nos encanta su apuesta: mezcla de flores y frutas en plan bodegón. ¡Original!

Publicidad - Sigue leyendo debajo