Desfile de parejas en la noche más solidaria

La Fundación Querer organizaba su tradicional cena solidaria que contó con el apoyo de multitud de rostros conocidos. Eugenia Martínez de Irujo y Joaquín Prat fueron algunos de los que asistieron y se llevaron a sus parejas para apoyar esta causa a favor de los niños con enfermedades neurológicas.

Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Joaquín Prat y Yolanda Bravo
Gtres

El hotel Villamagna de Madrid era el escenario elegido para la tradicional cena solidaria que cada año se celebra con la intención de recaudar fondos para la Fundación Querer que ayuda a niños con necesidades especiales derivadas de enfermedades neurológicas. Hasta allí acudieron multitud de parejas famosas dispuestas a ayudar como Eugenia Martínez de Irujo con Narcís Rebollo, Joaquín Prat con su esposa Yolanda Bravo o Chenoa con su prometido Miguel Sánchez Encinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Hacía mucho que la hija de la Duquesa de Alba no presumía de marido. El matrimonio llegó junto a la cena solidaria en la que compartieron mesa con Paolo Vasile. Eugenia estaba encantada con su vestido de la firma Ba&sh de lunares ceñido con un cinturón rojo-.

Unos días antes, Eugenia no había asistido a la presentación del libro de memorias de su hermano Cayetano.

2
Joaquín Prat y  Yolanda Bravo
Gtres

Joaquín Prat y Yolanda Bravo

El periodista y su mujer presumieron de elegancia. Una vez dentro, Joaquín coincidió con su hasta ahora jefa, Ana Rosa, ya que en dos semanas abandonará 'El Programa de Ana Rosa' para ponerse al frente de 'Cuatro al Día'.

3
Cristina Tárrega y Mami Quevedo
Gtres

Cristina Tárrega y Mami Quevedo

Otra compañera de trabajo de Joaquín Prat y Ana Rosa, Cristina Tárrega, tampoco quiso perderse esta noche solidaria. La periodista y su marido, el ex futbolista, Mami Quevedo, llegaron de lo más conjuntados con sendos trajes de chaqueta negro.

4
Cristina Tárrega y Mami Quevedo con Ana Rosa y Juan Muñoz
Gtres

Ana Rosa y Juan Muñoz

Cristina Tárrega demostró su buena sintonía con su jefa, Ana Rosa que fue con Juan Muñoz. Las dos posaron junto a sus maridos. La presentadora no pudo evitar comentar la marcha de Joaquín a Cuatro. “Estamos guardando luto a Joaquín Prat. De momento no hay sustituto”, comentó.

5
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas
Gtres

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Una de las parejas que más expectación causó fue la de Chenoa y su prometido el urólogo Miguel Sánchez Encinas. La futura novia no dudó en despejar algunas dudas sobre cómo lleva los preparativos de su boda.

6
Manu Tenorio y Silvia Casas
Gtres

Manu Tenorio y Silvia Casas

La noche iba de parejas porque otro matrimonio que tampoco se quiso perder la velada solidaria de la Fundación Querer fue Manu Tenorio y Silvia Casas. El cantante recordó su accidente en el que se quemó los brazos. “Lo que más me dolió fue que mi familia que han sido los que más cerca de mí han estado lo sufrió muchísimo”, confesó.


7
Pedro Jota Ramírez y Cruz Sánchez
Gtres

Pedro Jota Ramírez y Cruz Sánchez

El ex de Ágatha Ruiz de la Prada no soltó de la mano a su chica, Cruz Sánchez de Lara que eligió un conjunto de blusa blanca y falda negra con lunares. El director de 'El Española' no podía ocultar su felicidad al lado de su pareja.

8
Bruno Gómez Acebo y Bárbara Cano
Gtres

Bruno Gómez Acebo y Bárbara Cano

El hijo de la infanta Pilar de Borbón también quiso aportar los 15o€ que costaba el cubierto de la cena solidaria, al igual que su pareja Bárbara Cano. Bruno está aún pendiente de la salud de su madre que sigue recuperándose de su último ingreso hospitalario.

9
Antonia Dell'Atte
Gtres

Antonia Dell'Atte

Pero no todo fueron parejas las que acudieron al hotel Villamagna. la italiana llegó sola luciendo un llamativo look que mezclaba flecos, transparencias y estampado de lunares de colores. Antonia no quiso hacer ninguna declaración sobre el estado de salud de Aless Lecquio pero sí recordó que ahora “adora” a Ana Obregón.

10
Mónica Pont
Gtres

Mónica Pont

Quien también llegó sola fue la actriz Mónica Pont que no quiso perder la oportunidad de poner su granito de arena para ayudar a los niños con necesidades especiales. Mónica lucía un vestido negro de Etxart & Panno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo