Piqué muestra el cuerpazo que tiene a Shakira enamorada
El futbolista y la cantante han disfrutado de unos días de vacaciones junto a sus hijos en la casa que tienen en Estados Unidos. Allí les ha sorprendido tanto el buen tiempo que, tras un paseo en bici, Gerard y los peques ¡se bañaron en ropa interior!

Huyendo de las bajas temperaturas de España, Shakira y Gerard Piqué han volado hasta Miami, con sus hijos, Milan, de seis años, y Sasha, de cuatro, para disfrutar de unos días de vacaciones. Allí la cantante tiene una espectacular mansión que está a la venta desde 2018, en la que se han alojado. Sin duda, la mejor manera de desconectar después de un año intenso para ambos. Ella se ha dedicado a cuidar su voz y él ha continuado dándolo todo en el Barça y como organizador de la Copa Davis de tenis.
Por eso, unos días de relax al sol con sus niños les vienen de maravilla. Durante una de las jornadas, la pareja decidió salir en bicicleta a dar un paseo y terminaron en la playa, acalorados. Tanto es así, que el central del Barça no dudó en quitarse el chándal. Gerard Piqué se dio un baño en la playa en calzoncillos mostrando el cuerpazo que tiene a Shakira tan enamorada.


El motivo por el que se ha retrasado el alta de Sara Carbonero

Así será la vuelta de 'Los Chunguitos'

¿Iría Rocío Flores a 'Supervivientes All Stars'?

Carme Chaparro reflexiona sobre su enfermedad















