Losa famosos se meten en la cocina para amenizar el encierro por coronavirus

Isabel Jiménez, Alejandro Sanz, Rafa Nadal o Helen Lindes son algunos de los personajes populares a los que hemos podido ver con las manos en la masa en estos tiempos de cuarentena debido al coronavirus.

Isabel Jiménez, Alejandro Sanz, Rafa Nadal, Helen Lindes se meten en la cocina
Agencias

El encierro en casa por la crisis del coronavirus ha hecho que muchos de nosotros saquemos el cocinillas que llevamos dentro. Nuestros famosos no iban a ser menos y, estos días, hemos sido testigos de cómo comparten sus mejores momentos frente a los fogones, como Belén Esteban, y sus recetas a través de las redes sociales. Isabel Jiménez, Alejandro Sanz, Rafa Nadal o Helen Lindes son algunos de ellos pero no los únicos. Te contamos cómo se les da a nuestra celebrities lo de cocinar. ¡Manos a la obra! #yomequedoencasa #diasextraordinarios

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isabel Jiménez

La presentadora de Informativos Telecinco asegura que combate el estrés del encierro por coronavirus cocinando y que está enganchada a los directos de los mejores chefs a través de las redes sociales.

Helen Lindes

La mujer de Rudy Fernández está utilizando su perfil para compartir sus mejores recetas como estas albondigas con calabacín. También ha mostrado cómo hace el hummus de aguacate o ensalada de calabacín con rúcula, tomates cherry, aceitunas negras, burrata y salsa pesto.

Carmen Lomana

La celebrity ha compartido, por primera vez, cuál era su menú aunque reconoce que es algo que no le gusta. "Pues hoy algo ligero y después un café con leche con algo dulce", asegura.

Alejandro Sanz

El cantante, al ritmo del 'Sarandonga' de Lolita, cocinó un arroz como decía la hija de Lola Flores en su canción. "Dos de agua por una de arroz", escr

Raquel Sánchez Silva

La presentadora de 'Maestros de la costura' se ha atrevido, por primera vez, con un rico postre: una tarta de pera. "Está muy buena!! A la receta tradicional le añadí Mascarpone y rayadura de limón. Está pintada con mermelada de naranja amarga", escribió junto a la imagen.

Tania Llasera

La presentadora, una experta cocinera, anima a sus seguidores a realizar 'scones', unos panecillo caseros típicos del Reino Unido. Y cuenta diferentes recetas en su perfil de Instagram.

Pilar Rubio hace magdalenas con sus hijos
@pilarrubio_oficialInstagram

Pilar Rubio

La colaboradora de 'El hormiguero'. embarazada de su cuarto hijo, pasa las horas entreteniendo a sus pequeños y, con los dos mayores, hizo magdalenas caseras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo