Los famosos aprovechan la cuarentena para volver atrás en el tiempo

#diasextraordinarios El tiempo libre del que muchos celebrities disponen ahora que están confinados en casa les ha llevado a entretenerse buscando en el baúl de los recuerdos. De ahí han salido un montón de fotos antiguas que han compartido en redes.

La pausa en la que se encuentra sumida el mundo entero a causa de la crisis del coronavirus está dejando mucho tiempo libre para hacer todo eso que antes era imposible. En estos #DiasExtraordinarios, una de las actividades favoritas de muchos famosos estos días de cuarentena está siendo la de echar la vista atrás y recordar su pasado a través de fotos antiguas, esas que antes nunca había tiempo para recordar. En el vídeo de la parte superior, podrás ver cómo eran de pequeñas Raquel del Rosario, Carlota Corredera, Tamara Falcó o Martina Klein pero no son las únicas. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Reto aceptado @acerojoaquintorres . Reto a @davidvallde y @carlotacorredera

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban

¿La habías reconocido? La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido esta imagen de su infancia donde se puso de lo más flamenca y su gran parecido con su hija Andrea ha dejado asombrados a sus seguidores.

Chenoa

La cantante ha recordado 'aquellos maravillosos años' y ha rescatado esta imagen con un look que no tiene desperdicio, sobre todo por el lazo de la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Yo🙋🏼‍♀️ #cuandoerapequeña #wheniwasachild

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Alba Carrillo

La ex concursante de 'GH VIP' ha querido recordar sus años de infancia compartiendo con sus seguidores una foto de su niñez. Alba Carrillo era una monada rubia de pequeña y ya apuntaba maneras con sus poses frente a la cámara.

Raquel Revuelta

La sevillana siempre ha sido toda una belleza, por algo se hizo con el título de Miss España en 1989. Raquel Revuelta ha dejado atrás su pasado de modelo y ahora se ha convertido en una empresaria de éxito, pero ella sigue recordando con nostalgia su época de maniquí con fotos como esta.

Irene Villa

Uno de los retos que circula estos días por las redes sociales es el de subir una foto de cuando eras pequeño. A el se ha sumado Irene Villa con esta instantánea en la que aparece con el pelo corto, sonrisa pícara y unos ojos muy expresivos. “ Lo mejor del reto de encontrar una foto de pequeña, es que te digan que uno de tus hijos (Gael) es igual a ti 😍”, comenta la periodista.

Fran Rivera

El torero le ha regalado a sus seguidores de Instagram un pedacito del pasado de España al mostrar una foto en blanco y negro muy especial. “Foto para la historia mi abuela Carmen Dominguín bailando con mi abuelo Antonio Ordóñez y de espectador Ernest Hemingway .... ahí queda eso!!!”, escribía Fran junto a la imagen.

Kiko Rivera

El hermano de Fran también se ha sumado a recordar viejos tiempos y lo ha hecho con una foto en la que aparece él de niño junto a su madre Isabel Pantoja. “Que estaría pensando yo en esta foto.... dejenme su comentario...”, ha escrito Kiko junto a la foto. Su propuesta provocaba multitud de respuestas a cual más divertida.

Juana Acosta
Instagram Juana Acosta

Juana Acosta

La actriz colombiana ha querido recordar su primera vez actuando en el teatro cuando solo tenía 22 años con una bonita foto en blanco y negro en la que aparece maquillándose. “Mi primera vez en las tablas, tenía mucho miedo pero cada día que me subía al escenario lo traspasaba, hoy el miedo lo transformo en amor...”, escribía Juana.

Ana Obregón

Otra famosa que ha regresado a su infancia ha sido Ana Obregón al recordar uno de sus cumpleaños más especiales porque sus padres le “regalaron la muñeca Dulcita”. Con ella posa en esta foto donde vemos a la bióloga como una niña de lo más tierna y con cara de buena.

Mickey Rourke

Lo de aprovechar la cuarentena para recuperar fotos antiguas también ha llegado al otro lado del charco. Mickey Rourke recordaba una divertida foto en la que se le veía montando en moto con la mismísima Liza Minnelli como acompañante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo