Kiko Rivera muestra los momentos que más añora con su padre

El DJ se puso nostálgico compartiendo una imagen de la juventud de sus padres: "Mami, qué feliz te ves", le ha dedicado. Te contamos ésta y otras historias de los famosos

kiko rivera
Kiko RiveraInstagram

Los famosos tienen mucho que contar, y lo hacen todos los días a través de sus redes sociales. Éstas han sido las imágenes más destacadas que han compartido con nosotros este lunes 8 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
foto antigua de isabel pantoja sobre los hombros de francisco rivera 'paquirri' en una piscina
Kiko RiveraInstagram

Kiko Rivera se pone nostálgico

El DJ no ha podido evitar ponerse tristón una foto antigua de sus padres, en la que Isabel Pantoja reía como nunca la hemos visto sobre los hombros de ya su difunto marido, Francisco Rivera: "Papá, cuánto disfrutabas viendo a la gente divertirse... en eso nos parecemos mucho jejejeje Hubiésemos disfrutado mucho juntos✌🏻Intento mantener ese legado en tu casa... porque Cantora es tu casa. Y mami, ¡pero qué feliz te ves! Cuanto anhelo verte sonreír de esa manera. Jamás te vi sonreír así... quizás papá se la llevó consigo. Bueno, en definitiva, @isabel_pantoja_martin, te amo ❤️, y papá, te extraño!", les ha dedicado. ¡Qué bonito!

Soraya y Miguel, ¡de aniversario!

¿Quién les iba a decir a la cantante Soraya y su chico, Miguel Herrera, que aquel 8 de junio, cuando se conocieron, acabarían celebrando su 8º aniversario con una niña juntos? Desde luego, son como el buen vino: cuanto más años pasen, mejor les sientan...

Anabel Pantoja, ajena a las críticas

La sobrina de la tonadillera está en un punto de su vida en el que cualquier comentario negativo le resbala, y la aplaudimos: con más de un millón de seguidores en Instagram, os podéis imaginar que no todo lo que recibe es 'buena onda', así que esos comentarios de que si la mancha sobre sus labios parece un bigote o que si se le marca mucho la ropa interior... ¡a ella 'plin'!

Berta Vázquez, ávida lectora

Nos queda claro que a la actriz de 'Vis a vis' si hay una cosa que le gusta es leer, y cuando no tiene un guión entre manos, lo mismo coge una enciclopedia, que es lo que parece que se está leyendo con ese libro del tamaño, literalmente, de su cabeza. Al fin y al cabo, ¿qué mejor plan para estar en casa?

Sara Carbonero, los domingos al sol

La periodista no puede estar más a gusto en su casa, y lo ha demostrado con esta imagen tomando el sol un domingo por la tarde. Ahora entendemos por qué los lunes son tan duros: porque nos acordamos de todo lo que pudimos hacer y no hicimos durante el finde, y esta imagen lo escenifica a la perfección.

Alaska y sus setas

Sabemos que las mascarillas han llegado a nuestras vidas para quedarse, así que lo mejor es hacernos con unas que nos gusten y que peguen con todo. La cantante, desde luego, ya tiene las suyas con ese punto 'kitsch' que la caracteriza. ¿Qué os parece?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada