El emotivo reencuentro de Antonio Banderas con Nicole Kimpel

Tras pasar el confinamiento por el coronavirus separados, la pareja por fin ha podido volver a abrazarse. Te contamos esta y otras historias de los famosos en redes sociales.

antonio banderas, nicole kimpel, antonio banderas infarto
Gtres

Antonio Banderas protagoniza uno de los momentos más emotivos del día al mostrar su esperado reencuentro con su chica, Nicole Kimpel, tras pasar el confinamiento separados. Pero el actor malagueño no ha sido el único en llamar nuestra atención en redes sociales, así que no te pierdas otras historias también reseñable de nuestros famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

¡Me reencuentro con mi chica! 😍 @nickykim2807 #felicidad #Málaga

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Antonio Banderas, loco de felicidad con su chica

Llevaban muchas semanas sin poder verse por culpa del coronavirus. El actor ha pasado el confinamiento en Málaga su ciudad natal, mientras que Nicole Kimpel estaba en Ginebra junto a su padre y su hermana. Con el fin del estado de alarma, Nicole ha podido viajar por fin a Marbella para reencontrarse con su chico.

Antonio Banderas ha querido compartir con sus seguidores este momento tan especial mostrando una foto en la que besa a su novia bajo el hastag #felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Χορεύω twerk μόνη 🦋

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El sorprendente cambio de look de Úrsula Corberó

La actriz ha revolucionado a su masiva legión de seguidores, más de 20 millones, al mostrar su nueva imagen con el pelo muy largo y rizado. Úrsula Corberó posa como si fuera una diosa griega y juega con su imagen en varias fotos que han causado furor.

La protagonista de 'La casa de papel' no ha desvelado el motivo de su cambio de look pero todo apunta a que se trata de una caracterización para un nuevo trabajo como intérprete.

kiko matamoros  lleva en los hombros a su nieto matías, hijo de laura matamoros
Instagram Kiko Matamoros

Kiko Matamoros muestra su faceta de abuelo

El colaborador de 'Sálvame' ha compartido una foto de lo más tierna junto a su nieto Matías. Kiko lleva en los hombros al hijo de Laura Matamoros por quien siente adoración. La imagen más tierna de Kiko contrasta con la imagen de duro que transmite habitualmente.

Ver esta publicación en Instagram

✨18 years✨ #heckyes

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Julia Roberts se come a besos a su marido

La actriz y Daniel Moder cumplen 18 años de casados. Una fecha muy especial que Julia Roberts no ha querido pasar por alto y que ha celebrado besando al director de fotografía con quien tres hijos.

Rosa Benito presume de tipazo junto a su hija

La ex de Amador Mohedano sigue manteniendo el cuerpazo con el que regresó de 'Supervivientes' hace ya nueve años. Rosa Benito ha compartido una foto en la que aparece muy guapa con un bikini negro en una piscina junto a Chayo Mohedano y su hijo. Ambas disfrutan de una jornada veraniega mientras se refrescan con una cerveza.

Miriam Rodríguez desvela el motivo de su unión con Dani Martínez

La cantante, que se dio a conocer en 2017 en 'Operación Triunfo', ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo videoclip protagonizado por el cómico Dani Martínez. Miriam está muy nerviosa ante el estreno de 'No vuelvas' que será el próximo 10 de julio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada