Skip to Content

Gema López abre las puertas de su casa: todos los rincones de su impresionante ático

La periodista, que podría cambiar de cadena tras el fin del 'Sálvame', muestra la decoración de su hogar a través de las imágenes que, como influencer, comparte con sus casi 400.000 seguidores.

Por
gema lópez, en una foto de archivo con un mono negro, se somete a un nuevo retoque estético en la cara un lifting sin cirugía
Gtres

Gema López está tranquila y, de momento, no tiene plan B para su futuro profesional tras el fin de 'Sálvame', que según ha anunciado Mediaset será el próximo 23 de junio. "He estado reflexionando mucho, y yo no soy de las que cuando cumple años reflexiona, de verdad, pero he pensado, a ver, he llegado a los 52 y la verdad que yo estoy contenta y he dicho: la segunda parte del partido, ¿cómo la quiero vivir? Pues la quiero vivir con todo lo que aprendí en la primera, con la gente con la que realmente me apetece estar, con la gente que me quiere y con los compañeros con los que me río", se sinceraba sobre su futuro y sobre la posibilidad de que reciba una oferta profesional de Antena 3.

La periodista se incorporó a Telecinco en 2012
y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros más queridos del programa de Jorge Javier Vázquez, pero no se ha limitado a este trabajo. A la vez que colabora en la pequeña pantalla, también ha hecho sus pinitos como influencer. Y, a través de esta 'profesión', con sus posados como una verdadera modelo, hemos 'entrad0' en la preciosa casa de Gema. Un espectacular ático de 112 metros cuadrados, situado en el barrio madrileño de Legazpi, en el que reside junto a su hija, Nadia.

Entre los espacios que ha mostrado se encuentra su espectacular terraza, en la que le gusta pasar su tiempo libre, ya sea trabajando o leyendo y que ella define como su "lugar favorito". También ha mostrado una de las habitaciones con grande ventanales que dan luminosidad a la casa y desde la que se pueden observar impresionantes vistas de Madrid. Gema incluso ha mostrado una de las estancias más íntimas: su dormitorio, decorado con tonos rosas y grises. En el salón de la periodista destaca una decoración tipo industrial con un enorme sofá en L y un reloj XXL con número romanos.

Coqueto salón

La colaboradora ha optado por decorar este espacio con tonos marrones. Además, en la fotografía se puede apreciar que uno de sus elementos favoritos son las velas, que seguro que dan un ambiente más relajante y acogedor a la sala.

Amante de las plantas

En otro rincón de su salón cuenta con un cómodo sillón que utiliza para trabajar junto a su pequeña mascota, Balú. Además, está adornado con una planta que le da un toque de color y de frescura a la estancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vistas espectaculares

Uno de los elementos que más llaman la atención de su ático son las grandes vistas con las que cuenta. Un aspecto del que puede disfrutar gracias a los grandes ventanales que tiene en algunas de sus habitaciones. Desde allí es frecuente también que aproveche para ponerse en forma con masajes.

Su habitación en tonos rosas y grises

Otros elementos que no pueden faltar en su casa son los cojines y las alfombras. La colaboradora busca encontrar un ambiente cómodo en casa con la ayuda de elementos que hagan su estancia más agradable. En uno de los dormitorios tampoco faltan los libros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una gran cama

De su habitación no ha mostrado grandes detalles, aunque sí que ha dejado ver la gran cama con la que cuenta en su dormitorio y en la que tiene varias almohadas y cojines.

Desayuno con vistas

Las habitaciones de Gema están repletas de grandes ventanales. Sin duda, una gran idea para poder relajarse tomando algo mientras disfruta del paisaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rincón de descanso

gema lopez terraza
Instagram

La espectacular terraza de Gema López se divide en dos grandes espacios que ella intenta aprovechar al máximo. Uno de ellos está compuesto por varios sillones donde aprovecha para leer y descansar.

Trabajar con vistas

En el otro gran espacio que tiene en su terraza cuenta con algunos taburetes y una mesa. Ideales para poder trabajar mientras se disfruta del paisaje y de una buena tarde de sol.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
gema lópez, en una foto de archivo con un mono negro, se somete a un nuevo retoque estético en la cara un lifting sin cirugía