Todos los detalles de los rincones favoritos de la casa de Gema López

Gema López utiliza su casa para posar como una auténtica 'influencer'.

gema lópez, en una foto de archivo con un mono negro, se somete a un nuevo retoque estético en la cara un lifting sin cirugía
Gtres

Gema López nos va mostrando su casa y los rinconcitos que más le gustan en sus redes sociales. A través de ellas, hemos podido conocer algunos detalles del espectacular ático de 112 metros cuadrados en el que reside, situado en el barrio madrileño de Legazpi. Entre algunos de los espacios que ha mostrado se encuentra su espectacular terraza, en la que le gusta pasar su tiempo libre, ya sea trabajando o leyendo, y sus grandes vistas desde una de las habitaciones. Sin duda, un lugar muy confortable que ha decidido decorar con mucho gusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gema López y su coqueto salón

La colaboradora ha optado por decorar este espacio con tonos marrones. Además, en la fotografía se puede apreciar que uno de sus elementos favoritos son las velas, que seguro que dan un ambiente más relajante y acogedor a la sala.

Amante de las plantas

En otro rincón de su salón cuenta con un cómodo sillón que utiliza para trabajar junto a su pequeña mascota, Balú. Además, está adornado con una planta que le da un toque de color y de frescura a la estancia.

Unas vistas espectaculares

Uno de los elementos que más llaman la atención de su ático son las grandes vistas con las que cuenta. Un aspecto del que puede disfrutar gracias a los grandes ventanales que tiene en algunas de sus habitaciones. Desde allí es frecuente también que aproveche para ponerse en forma con masajes.

Habitación

Otros elementos que no pueden faltar en su casa son los cojines y las alfombras. La colaboradora busca encontrar un ambiente cómodo en casa con la ayuda de elementos que hagan su estancia más agradable. En uno de los dormitorios tampoco faltan los libros.

Una gran cama

De su habitación no ha mostrado grandes detalles, aunque sí que ha dejado ver la gran cama con la que cuenta en su dormitorio y en la que tiene varias almohadas y cojines.

Un desayuno con vistas

Las habitaciones de Gema están repletas de grandes ventanales. Sin duda, una gran idea para poder relajarse tomando algo mientras disfruta del paisaje.

gema lopez terraza
Instagram

Un agradable rincón para el descanso

La espectacular terraza de Gema López se divide en dos grandes espacios que ella intenta aprovechar al máximo. Uno de ellos está compuesto por varios sillones donde aprovecha para leer y descansar.

Trabajar con vistas

En el otro gran espacio que tiene en su terraza cuenta con algunos taburetes y una mesa. Ideales para poder trabajar mientras se disfruta del paisaje y de una buena tarde de sol.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada