Los famosos celebran el Día de la Mujer

Numerosos rostros conocidos han festejado el 8 de marzo a través de las redes sociales. Paula Echevarría, Sara Sálamo, Chenoa o Miguel Ángel Muñoz han teñido sus redes sociales de morado y escrito mensajes reivindicativos.

chenoa, miguel ángel muñoz y chenoa celebran el día de la mujer
Agencias

El 8 de marzo es el Día de la Mujer. Los famosos han querido celebrar este día tan especial compartiendo sus mensajes más reivindicativos a través de las redes sociales. Actrices como Paula Echevarría o Sara Sálamo; presentadoras como Nuria Roca o Anne Igartiburu; cantantes como Chenoa o Manu Tenorio y muchos más han querido celebrar el 8M tiñendo de morado sus posts y con sus palabras más sentidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula Echevarría

La actriz comparte un contundente mensaje para celebrar el 8M. "Que nadie nos corte las alas!!! Feliz día de la mujer ♀️#8DeMarzo#DiaDeLaMujer ", escribe junto a una cita de Coco Chanel.

Sara Sálamo

La actriz enumera, en primera persona, las discriminaciones que ha sufrido por ser mujer. ¡Brava!

Nuria Roca

La colaboradora de 'El Hormiguero' lo tiene claro. "IGUALDAD YA, ahora y para siempre! 💜", escribe junto a esta imagen.

Miguel Ángel Muñoz

El actor dedica un emotivo post a todas las mujeres por su día. "Por tus amigas, tu abuela, tu madre, tus compañerasPor vosotrasPor las que vienenJuntas, fuertes y unidas.💜", escribe el artista.

Chenoa

La cantante revive una de sus actuaciones más especiales y lanza un contundente mensaje. "SOY MUJER y no soy borde, tengo carácter...no me quedó otra, señores. 💜", asegura. ¡Olé tú!

Bibiana Fernández

Se viste de morada y levanta su voz para reivindicar los derechos de las mujeres.

Anne Igartiburu

La presentadora lanza un mensaje a través de sus redes sociales. "¡Vamos juntos en esto! Por un día de la mujer lleno de cuestionamientos y aportaciones para construir. ¡Gracias a todos! ¡Que la igualdad nos acompañe! 💜💪🏻", dice.

Toni Acosta

La actriz lo tiene claro. "Queda mucho camino por recorrer, pero estamos caminando", asegura en su post.

Pablo Puyol

El artista lanza su deseo para este 8M. "Ojalá muy pronto no tenga que existir este día, eso querrá decir que no hay ninguna mujer oprimida, ninguna mujer maltratada y que todos tenemos exactamente los mismos derechos.#diadelamujer", puso junto a un corazón morado.

Norma Duval

La artista tiene claro a quién le dedica una fecha tan señalada. "A todas las mujeres del mundo ,va por nosotras", escribe junto a una imagen suya.

Sergio Dalma

El cantante lleva toda la semana compartiendo canciones con nombre de mujer y hoy lanza un mensaje reivindicativo. "Os quiero fuertes, libres e iguales, hoy y siempre. Mi admiración hacia vosotras es recíproca", afirma.

Martina Klein

La modelo tiene claro cómo celebrar este 8M. "Quiero abrazar a todas las mujeres, y en especial, a las de mi vida, con la excusa del 8M. 💜", escribe.

Esmeralda Moya

La actriz, embarazada, recuerda a una súperheroina para celebrar este día.

Mar Regueras

La actriz tiene claro de quién se acuerda en una fecha tan significativa. "A todas mis #compañerasdesueños .. a las que están y a las que volaron 🕊", escribe.

Manu Tenorio

El cantante recuerda a las mujeres de su vida. "Porque no hay mayor fuerza de la naturaleza que vosotras. #mujeres", asegura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada