Todos los detalles sobre la relación de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte

La pareja tuvo un matrimonio breve pero intenso y tuvieron un hijo en común, Clemente. Descubre cómo fue su historia de amor y su ruptura ya que la musa de Armani ha acusado a su ex de presunta violencia doméstica.

alessandro lequio y antonia dell atte
Hearst

Alessandro Lequio y Antonia Dell' Atte vivieron un auténtico flechazo cuando se conocieron. El joven aristócrata quedó prendando de la modelo en cuanto la vio y, tan solo cuatro meses después de comenzar su relación, decidieron celebrar una gran boda. De esta forma, el 12 de octubre de 1987 la pareja decidió darse el "sí, quiero" en el ayuntamiento de Milán. Una historia de amor que contó con algunos problemas desde sus comienzos, y es que la familia del colaborador nunca aceptó su relación con la italiana por su origen humilde y su trabajo como modelo. Hasta tal punto que su madre, Donna Sandra, no acudió a la boda.

Fruto de su amor nació su hijo Clemente. Para el colaborador, Antonia Dell'Atte ha sido una persona muy importante en su vida. De hecho, según él mismo contó a su biógrafa a Ruth Baza y que quedó reflejado en su libro: 'La dolce vita de Alessandro Lequio', la modelo había sido la mujer que más "le ha impactado" en su vida por su belleza y su carácter único. Sin embargo, parece que poco queda del cariño que se tenían durante los primeros años de su relación, y a pesar de que parecía que ambos habían encontrado a la persona ideal, lo cierto es que su relación estuvo llena de grandes polémicas.

A finales de 1990, Antonia y 'Dado' tomaron caminos separados tras el inicio del romance entre Ana Obregón y Alessandro Lequio. Una relación que había iniciado antes de que el colaborador y la modelo pusiesen fin a su historia de amor de manera oficial. Sin embargo, parece que entre los dos las cosas ya estaban bastante mal y llevaban distanciados mucho tiempo.

Desde entonces, Antonia y Alessandro ambos han protagonizando fuertes enfrentamientos en televisión donde se han lanzado grandes acusaciones. A través de diferentes entrevistas hemos podido ver a los dos cargar duramente el uno contra el otro. De hecho, Antonia Dell'Atte ha denunciado en más de una ocasión públicamente que sufrió unos supuestos episodios de "malos tratos" por parte de su ex pareja. Unas acusaciones que llevó a los juzgados, aunque finalmente terminó retirando los cargos por el bien de su hijo, según ha desvelado ella misma en una reciente entrevista. De hecho, Clemente siempre ha sido su gran preocupación y, a pesar de las diferencias que mantiene con el padre de su hijo, ha intentado en todo momento que ellos sigan manteniendo el contacto.

Ahora, tras escuchar las declaraciones de Rocío Carrasco contando "su verdad" sobre su relación con Antonio David Flores y estallar contra Alessandro Lequio, la ex modelo ha decidido volver a romper su silencio para cargar nuevamente contra su ex pareja, asegurando que tiene pruebas que demuestran que ella sufrió episodios de malos tratos por parte del colaborador, retomando así su enfrentamiento público contra Alessandro, pero ¿cómo empezó todo?¿qué pasó entre los dos para que terminasen rompiendo su relación? A continuación analizamos cómo fueron los comienzos de esta historia de amor que terminó teniendo un controvertido final y que sigue dando de qué hablar 34 años después.

alessandro lequio y antonia dell atte relacion
RTVE
1 de 21
Los comienzos de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte

La pareja se conoció gracias a una amiga en común en Portofino. Lo cierto es que los dos sintieron un gran flechazo cuando se vieron y no dudaron en casarse cuatro meses después, el 12 de octubre de 1987. Sin embargo, la relación entre ambos no fue como esperaban y en 1997 se divorciaron oficialmente.

alessandro lequio y antonia dell atte hijo
Hearst
2 de 21
Clemente, el único hijo de Antonia Dell'Atte

Un año después de su boda, la pareja tuvo a Clemente. Desde ese momento, ambos se volcaron en su pequeño, a pesar de que la relación de pareja ya estaba comenzando a deteriorarse.

alessandro, antonia y su hijo
Gtres
3 de 21
Unidos por la familia

A pesar de que las cosas entre ellos no marchaban del todo bien, la pareja siguió mostrándose muy unida durante los primeros años de su hijo Clemente, compartiendo bonitos paseos en familia.

alejandro lequio desfilando durante la pasarela madrid cibeles en 1996
Gtres
4 de 21
Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte se mudan a España

Alessando Lequio llegó a España con 30 años de la mano de la modelo Antonia Del'Atte y su hijo en común, Clemente Lequio. Aquí comenzó a trabajar como modelo, desfilando en varias pasarelas.

alessandro y ana obregon
Gtres
5 de 21
Alessandro Lequio comienza una relación con Ana Obregón

A finales de 1990, el colaborador conoció a una joven Ana Obregón. El matrimonio entre él y la modelo ya estaba comenzando a desintegrarse y no dudó en empezar a salir con la actriz. De hecho, tras ser pillados por las cámaras, dejaron de esconderse e hicieron pública su relación.

alessandro junto a ana y su hijo
Gtres
6 de 21
Alessandro Lequio y Ana Obregón junto a su hijo Álex

Lequio y Obregón terminaron su romance en 1994. Sin embargo, aunque en un principio tuvieron sus diferencias, supieron salvarlas pronto. Juntos siempre disfrutaron como una familia con su hijo Aless, como muestra esta instantánea.

clemente lequio, hijo de alessandro, posando junto a su madre, antonia dell'atte
Hearst
7 de 21
Antonia Dell'Atte y su especial relación con su hijo

Desde su ruptura con Alessandro Lequio, la ex modelo ha estado muy centrada en el bienestar de su hijo, con quien ha mantenido siempre una gran relación, intentando siempre que no pierda el contacto con su padre. De hecho, Clemente llegó a tener también una gran amistad con Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y el colaborador.

clemente y alex lequio
instagram
8 de 21
Alessandro Lequio, muy feliz junto a sus dos hijos

El colaborador de televisión consiguió que entre los dos hermanos llegase a existir una bonita amistad, a pesar de la diferencia que habían tenido sus madres en el pasado.

antonia dell'atte
TVE
9 de 21
Pésame por Aless

A pesar de que su relación con Ana Obregón nunca ha sido muy buena, Antonia expresó en público su dolor por el fallecimiento de Aless.

masterchef 8 antonia dell'atte y carmen lomana
10 de 21
En 'MasterChef Celebrity'

A la italiana también la hemos visto en 'MasterChef Celebrity' donde vivió polémicas entre fogones con Carmen Lomana.

antonia dell'atte, última anfitriona de 'ven a cenar conmigo gourmet edition ii'
Mediaset
11 de 21
'Ven a cenar conmigo gourmet'

Antonia se ha hecho un hueco en la televisión de nuestro país. La hemos podido ver en 'Ven a cenar conmigo gourmet'.

antonia dell atte
Getty Images
12 de 21
Las duras acusaciones de Antonia Dell'Atte a Alessandro Lequio

Tras su ruptura con el colaborador, la italiana decidió acudir a varios platós de televisión para relatar el "infierno" que vivió junto a su ex pareja. Un testimonio en el que relató supuestos episodios de maltrato y donde exigía que él pidiese perdón públicamente.

Un testimonio que ahora ha vuelto a cobrar más fuerza después de que Alessandro Lequio se defendiese de las acusaciones de Ana Obregón recalcando que él nunca ha tenido una denuncia por maltrato. "Eso es mentira, lo que pasa es que la retiré", ha indicado la italiana.

alessandro lequio y su hijo clemente, fruto de la relación con antonia dell'atte
Gtres
13 de 21
Alessandro Lequio y el distanciamiento con su hijo Clemente

Tras la separación de Lequio y Antonia Del'Atte en 1991, el conde dejó de tener relación con su hijo Clemente durante 20 años. Sin embargo, en 2013 padre e hijo acercaron posturas. De hecho, el propio Lequio ha puesto de manifiesto esta buena relación en redes sociales, apoyando a Clemente en su reciente carrera musical. Ahora, el nuevo enfrentamiento entre Antonia Dell'Atte con Lequio ha hecho que Clemente tome partido por su madre.

antonia y ana
Getty
14 de 21
Ana Obregón y Antonia Dell'Atte y su tiempo de paz

A pesar desde que la ex modelo no dudó en cargar duramente contra Ana Obregón tras conocer la relación que mantenía con su entonces marido, lo cierto es que con los años consiguieron dejar atrás todas las diferencias. Ahora, Antonia Dell'Atte ya no guarda ningún rencor a la actriz y ambas consiguieron acercar posturas y enterrar el hacha de guerra, algo que no ha durado mucho tiempo.

alex lequio funeral
Gtres
15 de 21
Alessandro Lequio, hundido en el funeral de su hijo Álex

El conde atravesó uno de los mayores reveses de su vida en 2020 con la muerte de su hijo Aless a los 28 años de edad a causa de un sarcoma de Ewing.

alessandro lequio y maría palacios
Getty Images
16 de 21
Alessandro Lequio y María Palacios

Actualmente, el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' mantiene una relación con María Palacios. La pareja contrajo matrimonio en 2008. En 2016, fruto de esta relación, nació su hija Ginevra Ena.

alessandro y su hija
Gtres
17 de 21
Alessandro Lequio junto a su hija

El conde Lequio volvió a ser padre por tercera vez con María Palacios, con quien tuvo a su hija Ginevra (2016). La pequeña siempre ha tenido muy buena relación con Aless. Ahora, tras la muerte de su hijo mediano, Alessandro ha encontrado en la pequeña un refugio perfecto para intentar recuperar la alegría.

denuncia antonia dell atte
Instagram
18 de 21
Antonia Dell'Atte vuelve a cargar contra Alessandro

Tras un tiempo en silencio, la italiana ha vuelto a estallar contra su ex pareja realizando un comunicado a través de sus redes sociales donde le acusa de supuestos malos tratos. Un mensaje que compartió mostrando varias fotografías en las que muestra la denuncia que el interpuso.

ana obregón defiende a alessando lequio
Instagram
19 de 21
Ana Obregón vuelve a defender al padre de su hijo

La actriz, que a pesar de su separación continúa teniendo una excelente relación con Alessandro, no ha dudado en volver a reabrir su guerra con Antonia Dell'Atte para defender a su ex pareja.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Ana Obregón ha dejado claro que a ella Alessandro nunca le maltrató, poniendo en duda el testimonio de la ex modelo.

antonia envia un mensaje a ana
Instagram
20 de 21
Antonia Dell'Atte responde a Ana

Tras ver cómo Ana Obregón le acusaba de mentirosa, la italiana no ha dudado en contraatacar mandándole un mensaje a través de sus redes sociales donde le amenaza con demandarle por calumnias.

la presentadora ana rosa y el colaborador de su programa alessandro lequio
Gtres
21 de 21
Antonia Dell'Atte acusa a Ana Rosa de "traicionarle"

Alessandro Lequio lleva varios años trabajando como colaborador en 'El Programa de Ana Rosa'. Una situación que ha provocado que Antonia cargue contra la presentadora acusándole de haberle "traicionado" al dar trabajo a su ex pareja después de las acusaciones que ha realizado contra él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada