Te contamos cómo es y cómo fue realmente la relación de Rocío Carrasco y Ortega Cano
Rocío Carrasco y José Ortega Cano no siempre se han llevado como el perro y el gato. De hecho se llevaron muy bien al principio, pero su mala relación llegó años después.

- Rocío Jurado y Ortega Cano: todos los detalles de su historia de amor
- Repasamos la vida de Rocío Carrasco en imágenes
- Rocío Carrasco y su madre: así se llevaban realmente tras las cámaras
Rocío Carrasco y José Ortega Cano no siempre se llevaron mal. De hecho, hubo un tiempo en el que se llevaron hasta bien. Se querían, incluso. Y eso ninguno de los dos puede negarlo a la luz de los actos y las instantáneas que han protagonizado desde que el torero llegó a la familia y se casó con Rocío Jurado años después de que ésta se divorciase de Pedro Carrasco. Ese hecho no impidió que ambos mantuvieran una buena relación, y la propia Rocío lo explicó en la segunda parte de su docuserie: "Yo con José tuve siempre, y sobre todo al principio, una relación maravillosa. Nunca lo vi como un rival de mi padre, lo vi como la persona que mi madre quería. Era un tío simpático, agradable, le gustaba lo mismo que a nosotros, el cante, el baile... yo me llevaba muy bien con él". Así, se pudo evidenciar esta unión sobre todo en los peores momentos de la vida de ella (la muerte de su padre y de su madre), cuando el torero la arropó de principio a fin. Sin embargo, diferentes episodios se fueron sucediendo hasta que la situación fue cambiando como del blanco al negro.
La guinda del pastel de esta relación fueron las últimas declaraciones de Rocío Carrasco sobre su padrastro en su documental donde incluso asegura que su madre Rocío Jurado quería separarse de Ortega Cano. La hija de 'La más grande' ha asegurado que ya no quiere que Ortega Cano ni sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, formen parte de su vida. Sin embargo, también ha afirmado que 'no deja de herirle' porque a José 'siempre le tuvo mucho cariño y afecto'.
Lo que parece claro, teniendo en cuenta las propias palabras de la colaboradora televisiva, es que el diestro ya no forma parte de su círculo, y así lo dijo Rocío Carrasco tajante: "No quiero que pertenezca a mi vida". Pero, ¿por qué Rocío ha tomado esta decisión tan rotunda? Según ella, ha sido por culpa de su ex marido, Antonio David Flores, al considerar que ha distanciado a Ortega Cano y a sus hermanastros de ella. Y ahora, debido a la unión de su familia con Antonio David, Rocío Carrasco ha decidido alejarse de ellos: "No es que ya no le tenga afecto, es que no quiero que pertenezca a mi vida", aseguraba con pena.
Mientras tanto, Ortega Cano aseguraba que estaba "muy tranquilo" ante las declaraciones de Rocío Carrasco. Lo cierto es que la guerra familiar está ahí y que la decisión de Rocío de hablar después de más de veinte años de silencio ha hecho tambalearse aún más a la familia. Y es que la hija de 'La más grande' ha hablado de todos y cada uno de sus familiares y ha desvelado por qué está alejada de todos ellos.


Rocío Carrasco habla de su 'separación' de Fidel

El posible regreso de Rocío Carrasco a televisión

Rocío Flores: a punto de llorar al ver a su madre

Rocío Carrasco y Rocío Flores vuelven a verse