Los famosos se vuelcan con la familia de Anna y Olivia

Alejandro Sanz, Santiago Segura y María Castro, entre otros muchos famosos y anónimos, han dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales para mostrar todo su apoyo a Beatriz, madre de las pequeñas. Algunos de ellos, han acompañado sus palabras de una imagen que ya se ha hecho viral: dos sirenas de espaldas, de la mano, "siempre juntas".

los famosos muestra todo su apoyo a la familia de anna y olivia
Instagram

Desde que la Guardia Civil confirmó haber encontrado en el mar el cuerpo sin vida de Olivia, una de las dos menores desaparecidas en Tenerife, la sociedad española ha expresado su dolor y conmoción por esta terrible noticia a través de sus redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram se han llenado de mensajes de dolor y lamento pero también cariño y apoyo a la madre de Olivia y Anna, cuyo cuerpo siguen buscando.

Julia Janeiro, Alejandro Sanz, María Castro, Loles León y otros muchos famosos han mostrado sus sentimientos. "Hay un tipo de dolor que el ser humano no está preparado para afrontar. El dolor de la pérdida de un hijo. Infringe las leyes de la vida", escribía el cantante en un Stories. Muchos de ellos han optado por compartir el dibujo de dos sirenitas, de espaldas y de la mano, junto a la frase "Siempre juntas", y que ya se ha hecho viral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada