La nueva aventura empresarial de Kiko Rivera que no gustará a su madre

El DJ estrena una firma de moda y accesorios inspirados en la famosa finca por la que entró en guerra con Isabel Pantoja.

kiko rivera
Gtres

Kiko Rivera anuncia que ya está en marcha su última aventura empresarial y el nombre elegido ya anuncia polémica de cara a la maltrecha relación con su madre, Isabel Pantoja. Se trata, sin duda, de una de las historias de los famosos en las redes sociales que más revuelo ha causado, pero no la única. Sigue leyendo y descubre qué otras cosas han hecho algunos de nuestros rostros famosos para llamar la atención de sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera se mete a empresario
kiko rivera anuncia una nueva aventura empresarial con una firma de moda y accesorios inspirada en la finca 'cantora'
Instagram Kiko Rivera

El DJ ha decidido probar suerte en los negocios con una e-commerce. Kiko Rivera acaba de estrenar una tienda online donde vende artículos de moda y accesorios inspirados en la finca 'Cantora'.

El nombre de la firma 'Kantora is mine' ('Cantora es mía') seguramente no le guste nada a su madre. Recordemos que una de las semillas de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es la propiedad de dicha finca.

Pau Echevarría, de cena con amigos

La actriz aparece muy bien rodeada en su última salida nocturna por el centro de Madrid con motivo de una cita de trabajo para una de las marcas de la que es embajadora. Además de con su chico, Miguel Torres, Paula Echevarría ha disfrutado de una cena con la periodista Isabel Jiménez y los actores Alejo Sauras y Maxi Iglesias.

Iker Casillas se pone elegante por un motivo muy especial

El que fuera portero del Real Madrid presume de percha publicando un selfie frente al espejo en el que se le puede ver de lo más elegante. Iker Casillas elegía el traje para acudir a Teruel a la Gala del Nacional del Deporte donde recibía una mención a toda su trayectoria deportiva.

El apoyo de Juana Acosta a los vecinos de La Palma

El país entero está pendiente de la evolución del volcán que está en erupción en la isla de La Palma. Juana Acosta estuvo allí trabajando en un rodaje y por eso siente aún más cercano el miedo de sus habitantes.

"Mi corazón está con toda la gente de la isla bonita" son las palabras con las que la actriz ha querido apoyar a esta población canaria en un momento tan delicado.

Natalia Sánchez tiene a sus dos peques malitos

Lía y Neo, los hijos de Natalia Sánchez y Marc Clotet, están con fiebre a la vez por culpa del virus 'boca, mano, pie', justo cuando el actor está de viaje de trabajo. "Primera fiebre del curso…¡Y por partida doble, justo cuando estoy sola", explica la actriz a sus seguidores. ¡Mucho ánimo, Natalia!

La divertida declaración de 'amor' de Verónica Forqué

Está claro que compartir una experiencia como el rodaje de 'MasterChef Celebrity' une mucho y termina por hacer que los concursantes se hagan amigos íntimos. Este parece ser el caso de Verónica Forqué y Eduardo Navarrete a juzgar por la última publicación de la actriz.

"Te quiero mucho, Edu" es el mensaje que Verónica lanza al diseñador junto con una foto muy divertida de ambos juntos durante un momento del programa.

Alejandro Sanz estrena fragancia

Alejandro Sanz está de enhorabuena. Y es que además de estar ya triunfando otra vez como jurado de la nueva edición de 'La Voz', el cantante acaba de lanzar colonia propia. "Nuevos tiempos, nuevas emociones, nuevas fragancias", escribe junto a un retrato suyo.

Laura Matamoros presume de tripita

La hija de Kiko Matamoros está estupenda en su segundo embarazo y así lo demuestra posando con un ajustado vestido que marca su nueva silueta. Laura Matamoros, que espera otro niño, está encantada por darle un hermanito a su pequeño Matías de tres años.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada