Descubre todas las anécdotas de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
El enlace de la colaboradora de 'Sálvame' con su prometido ha estado marcado por momentos tanto emotivos como divertidos.

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha estado marcada por pequeños momentos que tal vez hayan pasado desapercibidos para muchos. La mediática colaboradora de ‘Sálvame’ por fin ha visto cumplido su sueño de celebrar un enlace que llevaba largo tiempo siendo postergado por culpa de la pandemia. Desde una idílica playa de La Graciosa, la miembro del clan Pantoja le ha dado el ‘sí, quiero’ a su novio rodeada de familiares y amigos, entre los que se encontraban Belén Esteban, Raquel Bollo, Amor Romeira, Isa Pantoja o Asraf Beno.
Pese a las comentadas ausencias de su adorada tía, Isabel Pantoja, su padre, Bernardo Pantoja, o su primo, Kiko Rivera, quien en el último momento ha decidido no asistir debido a la reciente muerte de la matriarca del clan, doña Ana, la también influencer ha disfrutado como nadie de un día tan especial.
Para la ocasión, la sobrina de Isabel Pantoja se ha decantado por un vestido ‘naked dress’ de la firma neozelandesa Rue de Seine, un diseño con bordados hechos a mano que simula la desnudez al combinar las transparencias con los elaborados labrados que adornan la prenda, potenciando de esta manera las curvas de la novia que se ha preparado a fondo para su gran día.


Así ha sido la gala Tierra de Nadie 5 de Supervivientes All Stars

Sale a la luz el sueldo de Pepa Bueno

Mónica Naranjo desvela cómo se compuso la sintonía de LIDLT

Antonio Tejado, impasible, tras la petición de cárcel