San Valentín: Descubre cómo han celebrado nuestros famosos el Día de los Enamorados

María Castro, Ana Fernández, Paula Gonu o David Beckham, descubre cómo han vivido nuestros famosos el Dían de los Enamorados

san valentin
Gtres/Getty

El 14 de febrero es un día muy especial, y es que es la fecha en la que se celebra San Valentín. Un momento que las parejas aprovechan para recordarse lo mucho que se quieren y gritar su amor a los cuatro vientos. Sin duda, un bonito día que nuestros famosos también quieren celebrar a través de sus redes sociales para mandar mensajes especiales, dejando claro quién es la persona a la que se sienten más unidos. Descubre quiénes son las famosas más guapas del mundo.

Desde María Castro hasta Marisa Jara o David Beckham, todos quieren aprovechar este día para dejar claro lo enamorados que están de sus parejas y es que, aunque muchos lo vean como una fiesta comercial, para otros es la oportunidad perfecta para decirse eso que durante el día a día y con la rutina muchas veces se dice, dando por hecho que la otra persona sabe lo que sienten por ella. También te pueden interesar las rupturas más sonadas de nuestros famosos.

Además, también aprovechan para enseñar cómo lo celebran. Mientras que unos optan por una tradicional cena romántica otros optan por poner tierra de por medio y realizar un viaje, como Sofía Suescun y Kiko Jiménez que se han marchado a París. También están aquellos que, con humor, anuncian que han optado por una celebración más original desde sitios peculiares como el dentista, como es el caso de Ana Fernández y su chico. Conoce quiénes son las parejas más sorprendentes formadas en 2021.

Sin embargo, no solamente es un día para celebrar el amor de pareja, y es que este sentimiento puede abarcar muchos conceptos. Desde el cariño a un familiar hasta el amor por una mascota. Algunos famosos que no tienen pareja también han aprovechado para celebrar el Día de los Enamorados junto a sus perros, como es el caso de Alba Carrillo o Paula Gonu, que han dejado claro que para ellas no existe un amor más grande que el que puede darte tu mascota.

A continuación, te mostramos cómo y con quién ha celebrado cada uno de nuestros famosos este día tan especial donde el amor está en el aire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Castro, amor en familia

La actriz ha celebrado el día de San Valentín compartiendo un bonito vídeo en el que se puede ver tanto sus hijas como su pareja se cogen de la mano.

Juan José Ballesta dedica una canción a la madre de su hijo

El actor ha querido dejar claro que aunque su relación no acabase como se esperaban, sigue sintiendo un gran cariño hacia la madre de su hijo y por eso no ha dudado en felicitarle en este día tan especial.

Ana Fernández y Adrián Marlon, amor en el dentista

La intérprete ha confesado que ellos han decidido celebrarlo en el dentista. Un plan un tanto peculiar y con el que han demostrado que están siempre cogidos de la mano, tanto para lo bueno como para lo malo.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, amor en París

La pareja ha realizado un viaje a París para celebrar el día del amor y han optado por poner un candado con el que hacen la promesa de regresar juntos.

Adrián Lastra, amor de dibujitos

El actor ha compartido un divertido vídeo en el que aparecen él y su chica con un filtro donde parecen personajes de dibujitos animados.

Lorena Gómez celebra el amor propio

La cantante ha aprovechado este día para recordar que lo más importante es aprender a quererse uno mismo para poder dar amor a los demás.

Juan Betancourtt, amor para siempre

"Esto es lo que siempre pensé que era el amor", ha confesado el joven junto a unas bonitas instantáneas junto a su pareja donde muestra lo bien que se lo pasan juntos.

Alba Carrillo, amor perruno

La colaboradora, que hace unos meses anunció su ruptura con Santi Burgoa, ha decidido pasar el amor con sus mascotas, a las que está muy unida.

Enrique del Pozo y Rubén Sánchez

Enrique del Pozo mostrado lo feliz que se siente de poder compartir este día tan especial junto a su chico "mano a mano", y es que tiene que el mejor regalo es él.

Pablo Puyol y sus románticas fotografías con Beatriz

El actor y su chico han celebrado el amor compartiendo unas bonitas fotografías en las que aparecen compartiendo diferentes momentos juntos.

Marisa Jara y Miguel Almansa

Marisa Jara ha mostrado lo feliz que se siente al tener a su lado a Miguel Almansa, una alegría que se une ala feliz noticia de que este año se convertirá en madre.

Chenoa grita su amor por su chico

La cantante cuenta ya los días para poder celebrar la ansiada boda que tantas veces ha tenido que posponer, mientras, disfruta de tiempo junto a su chico celebrando el día del amor.

Helen Lindes y su romántica felicitación a Rudy

"No te puedo querer más", ha escrito junto a una instantánea en la que se le puede ver de lo más feliz abrazada a su chico.

David Beckham y Victoria

El futbolista ha recuperado varias instantáneas que tiene junto a su mujer ara mostrar lo feliz que se siente de estar junto a ella tantos años.

Beatriz Trapote y Victor Janeiro

Beatriz Trapote ha recordado que ya hace 15 años que está con su pareja para mandarle un mensaje cargado de amor a su chico por San Valentín.

Alaska y Mario Vaquerizo

La cantante ha compartido un original dibujo con el que ha querido felicitar a su chico por el día de los Enamorados. Alaska se ha sorprendido al comprobar que tras 22 años de relación siguen con las mismas ganas de estar juntos.

María Lapiedra y Gustavo González

María Lapiedra ha confesado que no puede estar más feliz de haber encontrado el amor junto a Gustavo González.

El Maestro Joao celebra el amor como Cupido

El colaborador se ha vestido de Cupido en 'Secret Story' para celebrar el amor. Un día especial donde ha querido acordarse de "su rubio".

Hugh Jackman, amor entre perros

El actor ha compartido una divertida imagen en la que se ve a sus perros entre un corazón hecho con nieve.

Miguel Frigenti celebra el amor sin miedo

El colaborador ha compartido varias instantáneas junto a su chico para demostrarle lo mucho que le quiere en este día tan especial.

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

La actriz ha compartido una bonita instantánea junto a su pareja para celebrar el Día de los Enamorados. Un momento que ha aprovechado para decirle cuánto le quiere.

Paula Gonu y su relación de nueve años

La 'influencer' ha querido celebrar el día del amor con quien le ha estado acompañando durante nueve años: su perro, dejando claro que este es el amor más incondicional que se puede tener.

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada