Premios Goya: descubre lo que nadie más vio

Bibiana Fernández y Boris Izaguirre dieron la bienvenida a los invitados de la Gala de los Premios Goya en el VIP Village de Samsung, donde analizaron todos los 'looks'

almodovar, boris y bibiana
Samsung

La alfombra roja de los premios Goya son uno de los momentos más esperados de esta gala. Sin embargo, antes de verles desfilar con sus mejores 'looks', nuestros famosos se reúnen en una antesala donde comparten momentos divertidos. Ahora, gracias a 'Samsung' hemos podido presenciar qué han hecho cada uno de ellos en su VIP Village. Esta empresa tecnológica se ha convertido en la patrocinadora de la 36º edición de los Goya, siendo la encargada de ofrecer una imagen de calidad en alta resolución gracias a sus últimos televisores Neo QLED 8K . En concreto, se trata unas pantallas que pueden reproducir más de mil millones de colores y el 100% del volumen de color, mostrando una imagen lo más realista posible.

Esta antesala de los Goya ha estado presidida por Bibiana Fernández y Boris Izaguirre, que han sido los encargados de recibir a las estrellas del cine español para analizar los looks de la alfombra roja en directo y comentar la gala a través de los perfiles sociales de Samsung.

Además, los famosos allí presentes han podido descubrir más acerca de esta empresa, ya que en la sala se encontraban los últimas novedades de Samsung, incluyendo smartphones y tablets. Un gran espacio tecnológico que, además, no ha dejado algunas de las mejores instantáneas de nuestros famosos, posando antes de desfilar por la alfombra roja. Unas fotografías que ahora han visto la luz y con las que podemos ver en detalle cómo disfrutaron nuestros famosos de este gran día para el cine español.

Desde los hermanos Cervantes hasta Ana Milán o Belén Cuesta. Todos estuvieron presentes en esta antesala que dejó algunos grandes momentos de esta gran ceremonia. Ahora, analizamos el 'look' de cada uno de ellos y cómo se encontraban antes de que diese comienzo esta esperada gala que acabó dejando alguna que otra anécdota y donde los ganadores no pudieron evitar emocionarse al recoger sus premios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Bibiana Fernández, Boris Izaguirre y Pedro Almodóvar
almodovar, boris y bibiana
Samsung

Bibiana Fernández y Boris Izaguirre han sido los encargados de ir dando la bienvenida a cada uno de los protagonistas delos Goya 2022 realizándoles pequeñas entrevistas para saber cómo se encontraban.

Álvaro y Ángela Cervantes
hermanos cervantes
Samsung

Los hermanos Cervantes han posado muy felices y emocionados por poder disfrutar de este gran día juntos.

Ana Milán
ana milan
Samsung

La actriz ha posado de lo más feliz antes de que comenzase la gala de los Goya.

Belén Cuesta
belen cuesta
Samsung

La actriz decidió lucir para este día tan especial un vestido de tul en blanco y negro.

Belén Rueda
belén rueda
Samsung

La intérprete ha conquistado a todos con su 'look' muy elegante compuesto por vestido-pantalón negro.

Carmen Machi
carmen machi
Samsung

Para este día tan especial, la actriz decidió lucir un vestido negro al que le dio un toque de color con un abrigo rosa.

Bibiana Fernández, Jau y Elia
jau, elia y bibiana
Samsung

Antes de la alfombra roja, también han disfrutado de un tiempo de desconexión realizando diferentes actividades.

Nathalie Poza
nathalie poza
Samsung

La actriz ha posado de lo más feliz luciendo un traje compuesto por pantalón y chaqueta y un moño alto.

Silma
silma
Samsung

Silma ha presumido de espalda haciendo un posado a lo 'Elsa Pataky'.

Aitana Sánchez Gijón
almodovar, boris y bibiana
Samsung

La actriz ha conseguido deslumbrar con su vestido negro de tul con palabra de honor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Premios Goya