Kiko Matamoros se rodea de quienes le apoyarán en 'Supervivientes'

El colaborador de 'Sálvame' acudirá al concurso de supervivencia de Telecinco y ya prepara su participación junto a sus amigos.

kiko matamoros
Instagram

    Rodeado de su novia Marta y sus amigos y compañeros de 'Sálvame', Kiko Matamoros ha sido el protagonista de una cena muy especial: la preparación al viaje a Honduras. Y es que el colaborador ya ha confirmado que acudirá a 'Supervivientes' en la próxima edición que ya se prepara en Telecinco por lo que está haciéndose a la idea de lo que supone haber dicho que 'sí' a la oferta.

    Entre otras cosas, como los roces que previsiblemente tendrá con sus compañeros o el shock que supone estar en la isla sin víveres, tendrá que hacer frente a estar sin su novia, de quien no se ha separado desde que comenzaron a salir juntos. Con el buen momento en el que se encuentra la pareja, seguro que Marta López Álamo aprovechará cada momento juntos antes de que le eche de menos.

    El periodista José Antonio León ha compartido esta instantánea de una cena entre amigos para arropar al colaborador que ya ha confirmado que irá a la isla de Honduras. “Equipo M preparando el apoyo a Kiko en ‘Supervivientes 2022’”, escribía.

    Descubre otras historias que han compartido los famosos en sus redes sociales.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    ¡Feliz cumpleaños Bruce!

    Bruce Willis ha celebrado este sábado su 67 cumpleaños, y su ex mujer, Demi Moore, no ha dudado en felicitarle. La ex pareja ha demostrado lo bien que se lleva con este selfie que ha compartido en sus redes sociales.

    20 años de 'Ana y los 7'

    Se han cumplido dos décadas de la serie que protagonizó Ana Obregón, y la bióloga ha querido recordarlo en sus redes. "Durante 5 años fuimos líderes de audiencia todas las semanas convirtiéndonos en una de las series más vistas de la historia de la televisión en España", destacaba.

    Omar Montes posa en Formigal

    El cantante ha acudido a la estación de esquí vestido de blanco y no ha dudado en hacerse unas fotografías con la montaña de fondo.

    Hugo Pérez, ¿será papá?

    Hugo Pérez ha viajado a Tarifa acompañado de su novia y ha publicado una imagen en la que el vestido de Lara se ve abultado en la zona de la tripa, ¿está embarazada? "¿Nico o Carlota?", preguntaba él antes de aclarar que se trataba simplemente del viento.

    Paula Echevarría se va de cumpleaños

    La actriz ha acudido con su novio, Miguel Torres, a la celebración del 36 cumpleaños de Marta Carriedo. Una fiesta por todo lo alto que unión a decenas de influencers.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Matamoros